sábado, 24 de septiembre de 2011

MISION CUMPLIDA CONCLUYO LA 2ª TRAVESIA DE LA SIERRA ABULENSE

La puesta en escena fue a eso de las 8,30 de la mañana, menos para el Tibu que salió a calentar neumáticos a eso de las 8 menos algo, para que no le pillase el corte de la salida, todos bastante puntuales hasta Alvarito que fue de empalmada para no llegar con retraso, alli una representacion bastante numerosa, intentaré no dejarme a nadie en el tintero y aqui los valientes, Super Toti, Candilara y cachorro Josete, Presi Luisito, el tio teclas y esquirol Nannig, fujitsu Andresillo, Carlitos el juvenil, el Tibu, Diego ojo moreno, el elite David, Toño tornadizos, Fede cabañas, Jose Luis independiente, Alvarito el mas puntual, Pepe el futuro sucesor del elite y otro compañero que no me acuerdo del nombre pero tambien estubo ahi y Juan Mariano que para no salir como anda el tio.

La salida fue por el las partes bajas de Guimorcondo de charleta y saludando al personal, llegamos hasta el desvio para comenzar con la subida hacia Tornadizos, todo parecia pintar bien hasta la trocha que nos llevaría hasta el pueblo,donde el super nos deleito de como romper la cadena y hacer la cucaracha, todo arte pero sin consecuencias para el jinete, pero un poco mas arriba de repente el presi, pongo la foto para que sepais quien es.

Requiere la atención de todo el personal decide inventarse una trazada nueva y menudo volteretón que se marcó, eso si la bici no toco el suelo se encargo de ello dando con todos sus huesos, de repente comienza a salir un huevo considerable en su espinilla y nos temiamos lo peor el abandono de salida,menos mal que al volver a la montura bajo la hinchazon y pudo acompañarnos, cosa que nos alegramos y le deseamos que esta noche cuando se enfrie le dejen los dolores dormir, " ultima hora me llegan noticias de que esta bien no sufrais no le duele nada esta tomando cañas " eso si por la gravedad de la situación no hubo ni intento de foto por respeto, para la proxima no habra piedad.

Bueno continuamos tranquilamente hacia la cima del puerto del Boqueron,donde el ritmo fue normalito y respetando a los heridos, hicimos cima y rumbo al puerto de la Paramera donde la gente ya tenia ganas de mambo y se va acelerando la cosa, en la portera hubo intentos para convencer al personal para próximos eventos,pero no hay forma de engañar a nadie.

Cruzamos y para Navalmoral ahí ya hubo guerra de la buena despues de hacernos la foto de rigor del pelotón, salimos a la autopista que nos han echo arriba y por delante hay intentos por dejarme fuera de la disputa por los puntos de la cima ,pero no saben con quien se la juegan en cuanto se despistan acelero pero pepe esta a todas y Alvarito lo ve tambien no me dejarian se unieron Nannig y David pero na decido dejarselo a ellos, quedaba mucha etapa ,subieron a cuchillo hasta el la primera parada programada del dia la fuente de navalmoral donde los bocatas estaban temblando y alguno ya comenzó a echarles el diente.

Aquí no nos demoramos mucho ya que el tiempo se echaba encima y llegabamos a la zona mas entretenida del dia aqui comenzamos juntos pero no los gallos no querian sorpresas y empiezan a forzar, me tenian miedo ya que en esa zona podia ser peligrosa, por delante se curten el lomo de lo lindo en la subida a Rio Mayor, pero a mitad de subida alguno pone la escusa de romper la cadena y nos encontramos al Elite con Fuji reparando o eso decían, menos mal que llegamos el resto para ayudar, perdon para hacer la foto y estirar,por detras desaparece super y preocupaos mandamos al Tibu a buscarle, no sea que tubiese problemas con algun perro.

Luego hacia la cima mas cotizada donde estaba el resto del grupo, donde no tengo ni idea de quien se la llevo,esta vez no me dejaron sorprenderlos.

Aqui nos abandonaron Jose Luis y Fede que estubo toda la mañana regañando con su amortiguador trasero,que perdia fuelle en cuanto se despistaba el resto piano, piano aqui hubo trabajo para los aguadores bajaron un pequeñísimo tramo para llevar agua los jefes de filas,buen trabajo primo, pero no se que me echasteis en la botija mía tenia un color sospechoso, luego rumbo hacia Menga donde hubo batalla desde la distancia vimos los arreones de los gallos Toño, David, Pepe y un tímido intento del Tibu,que se confundió de compañia en esa zona,por detrás la gente iba con el freno de mano echado hasta que Super y yo aceleramos antes de la cima pero nada, nos pasaron rápidamente pensando que no habíamos medido bien la distancia pero solo fue eso para que el personal apretase y lo conseguimos, luego el Presi y yo decidimos cerrar grupeta un rato y arrear al personal desde atrás y tambien aprovechar para sacarnos unas fotitos para feisbuk, reagrupamiento y a por el papeo al que le quedara bocata.


No falto de nada y todo a cuenta de la presidencia, no escatimamos en nada raciones de diversos productos tipicos de la zona o eso decia el camarero, patas de cabrito recien sacadas del horno de leña,patatas revolconas,queso,migas,jamoncito, lomo adquirido por nuestro elite en las ultimas pruebas,esto fue de gorra no nos lo cobraron por supuesto, hasta heladito para los mas golosos, hasta reventar si no mirar como quedo el personal, aqui tambien hubo clases de mecanica para carlillos que mientras comiaos estubo intentando arreglar un pinchazo al igual que super que estubo practicando toda la mañana ya que pincho como 15 veces.




Y despues del cafetito nada mejor que un cigarrito por lo bien que lo hemos echo, aqui vemos de donde saca las fuerzas toño.


Y luego se mascaba la tragedia terreno llano tras pasar el repecho de la Hija de Dios, pasamos el repecho con algun problemilla pero sin perder comba hasta que en la bajada decido intentarlo,paso a Pepe y Toño que anda muy astuto tira detras de mi ya que era peligroso dejarme en solitario y lo mismo me cansaba rápidamente nos quedamos solos por detras sacan las calculadoras y nos dejan una distancia pero sin despistarse mucho, no entendieron que habia varios motivos en la fuga, se estaba ultimando el fichaje de Toño para la próxima temporada cosa que estaba muy avanzada y ya cerrada, vestirá  los colores alternativos en 2012, eso si tendrá que bajar mas despacio y dejar de fumar lo ha firmado, ya que nos hemos rascado el bolsillo para el fichaje.

Por detras no saben que hacer para que parasemos y rajan la cubierta al tibu cosa que nos beneficio y nos llevamos la meta volante del Puente Cobo y como vimos que no iban a poder con nosotros decidimos levantar el pie y esperar para disputar la etapa con ellos no nos parecia justo llegar los dos en solitario, en Niharra reagrupamiento y en el aerodromo guerra.

La foto lo dice todo, la guerra se prepara, polvareda plato grande y a crujir los pedales, Ávila al fondo se huele ya, y la gente se pone nerviosa.



Pepe sale a todo el que lo intenta hasta que Candilara dice basta, Toño y Josete lo ven rapidamente y David se une tambien, el Tibu y yo luchamos con Pepe hasta que conseguimos que reventara cuidado lo que nos costo, asi hasta el Fresno donde hubo reagrupamiento final para ir hacia el rompe donde aqui se lo llevo Pepe sin dar opciones.


Y estas son las caritas del personal que concluyo el etapon total 109 km segun mi aparato contrastado con el de candilara y alvarito, los del resto del personal no van bien.


"ULTIMISIMA HORA UN INTEGRANTE ALTERNATIVO ESTRENARA MONTURA LA SEMANA QUE VIENE"
El pedazo de pepino es algo asi, y el dueño ha sido cazado hoy mismo por el radar Alternativo. (no se nos escapa una).


Sera blanquita y de carbono veremos como se defiende con el avion que ha adquirido, el gusto de este compañero es esquisito y dara guerra ha disfrutarla amigo,para el resto tendreis que esperar para saber quien es......................... ja aja aj ajaaj a ja ja


6 comentarios :

  1. Bueno, agradecer a todo el personal la preocupación por mi estado de salud tanto en la ruta como fuera de ella, sois todos un grupo fenómeno, da gusto salir a montar en bici con gente como vosotros.
    Por suerte lo que pudo ser una caída fea se ha quedado en unos golpes, y conseguí acabar la ruta bien.
    La ruta estuvo fantástica, con mil pinchazos a costa de Super que como siempre se lo toma con buen humor, un par de roturas de cadenas, una raja en la cubierta y 3 caídas, pero bueno, pasamos un día muy bueno todo el grupo, lastima el trozo de sierra que se nos quemó en el último incendio, el pasiaje en esa zona es muy bueno.
    Echamos de menos a los Ávila Bici que seguro que también lo han pasado en grande en su salida al extrajero, ya nos contarán en el Blog. (esperamos amplio reportaje )
    En lo deportivo, asistimos a la confirmación de lo máquinas que son David y Toño, y al resurgir de una nueva estrella como es Pepe que estuvo en todos los fregaos y llegó entero. Será una de los nuevos fichajes del 2012 junto con Toño.
    Álvaro y Nanig también le pegaron bien, y Carlillos que vino un poco más justo también se portó.
    El día de hoy de "relax" y cañitas después del último sprint, también esta bien un día así, claro que yo para rematar el finde... el viernes me machaco una uña en casa, el sabado la caida, y hoy me pica una avispa..en fin, gajes del oficio.
    Nos vemos de nuevo esta semana y al resto el finde.

    ResponderEliminar
  2. Estoy con el presi da gusto montar con gente que tiene tan buen rollo. Sois unos tíos enormes pasamos muy buen día apesar de todos los altercados sufridos.

    ResponderEliminar
  3. Creo que ya se ha dicho todo, buen día de mtb con mejor gente. Un placer pasar así el día.
    Ese golpe el la espinilla dolera unos dias Luis, pero por fortuna no fue más, a recuperarse presi.

    ResponderEliminar
  4. Que buen día en bicicleta que pasamos, pero sobre todo destacar la buena compañía y el buen ambiente reinante. Así da gusto.

    Luis, a recuperarse de los golpes; y Toti, desear una muy buena recuperación a tu cadena.....jaja
    Un abrazo a todos, ya nos veremos pronto.

    Pepe.

    ResponderEliminar
  5. yo en ningun momento dudaba de la buena compañia, da gusto salir a montar en bici con vosotros,seguid asi compañeros un abrazo para todos los que estubisteis y para los que no tambien, otra vez sera.

    ResponderEliminar
  6. Menudas zurras os meteis estais hechos unos hachas.Seguid así.
    Un saludo y haber si nos vemos pronto!

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias