martes, 29 de junio de 2010

2+1 DEL ALTERNATIVO

1º RUTA DOMINGO 40KM

Pues na ya me veo con ganas de poner la cronica, y mi inicio de vacaciones, el domingo madrugon para cargar las maquinas y dirigirnos hacia el barraco, como no podia ser menos david y yo sin nuestro jefe de filas, ya que andaba con problemillas de orientacion despues de perderse en su propio terreno, donde se iba a celebrar la 3ª subida a la cebrera, una etapa reina ya que dicha subidita contaba con pendientes cercanas al 22%,salida con retraso a eso de las 10 de la mañana y direccion de un rompepiernas que nos tenian preparado, para no llegar sobraos a la subida, en ese trayecto se hacia muy pesado el rodar ya que las lluvias del dia anterior hicieron su trabajo, donde yo lo pase un poco mal ya que no encontraba desarroyo para ir comodo, nuestro elite na, no le volvi a ver desde que me paso, pero me consta que iba mejor, sin abrir gas hasta la subida, despues de 20 km muy rompepiernas llegamos al primer avituallamiento un poquito de fruta, bebidas espirituales, pero no tienen nada que ver con las de fede, y en ese punto se acabo lo bueno en unos 12 km, que iban a comenzar con una subida muy tendida por encima de la hermita de san marcos hasta llegar a las piscinas del barraco, giro a la derecha y comienzo del calvario, que por mi parte hasta que no logre pasar la segunda rampa de cemento iba j.....didisimo, de ay para arriba recuperacion, y a un ritmo perrero logramos seguir con la ascension, hasta el ultimo tramo donde pasariamos por la fuente y girabamos a la izquierda por una portera Y entrabamos en una zona un poco mas tecnica con mucha piedra y donde ya veiamos a gente enpezando el descenso, asi hasta la cima, una vez coronados esto es lo que se veia.
Repuse fuerzas y a la mejor parte del dia descenso final, bastante traicionero para mucha gente, ya que al poco de empezar primera sorpresa giro y rampon de platillo para arriba, con un picor de piernas que no veas, asi durante 1km mas o menos o eso me parecio a mi por lo menos, se sige bajando y pasando gente por donde se podia pero un pelin rapido tampoco a lo kamikace ya que habia un barrizal que mas de uno probo, y rapidamente llegariamos al final de la marcha, donde tomarian los tiempos meramente informativos ya que lo mas importante era hacerla, sin caer ni romper material ja jaa jaj, en la pagina de la organizacion esta ya la clasificacion.

2ª RUTA MARTES 80 KM

Y aqui comeinza la ruta del martes, otro madrugon para continuar bien con las vacaciones, seguimos con un entrenamiento en altura y vuelvo a superar a nuestro jefe de filas en su propia casa, salida a eso de las 9 de la mañana, direccion avila, fresno, niharra, sotalvo, subida al pico zapatero, giro a la derecha y bajada por la pista de la villa hasta solosancho y nuevamente llano hasta avila, no sin antes parar en el fresno nuevamente a reponer fuerzas ya que el aire de cara ha vuelto a cortarme una que te cagas.

La ruta ha ido muy tranquila no muy fuerte, hasta la subida donde iba a ser mas tranquila todabia, ya que pegaba el sol bastante, en iba a 3 paradas pero hice alguna mas para sacar instantaneas y la foto de rigor de yo estube ahi, la primera un poco antes de la fuente para fotografiar el paisaje.

La segunda en la fuente para reponer fuerzas, y un poco mas arriba foto de la maquina y al fondo la patria cabañas muy a lo lejos.

Y ya desde ahi hasta el comienzo del descenso no se iba a volver a parar, bajada sin problemas, y una pequeña charla amigable con el guarda de la zona, luego manos a la obra a rodar se ha dicho, pero con un compañero muy pestoso que ha querido ser el protagonista de la mañana de hoy aire de cara hasta casa y ultima tachuela la famosa ronda, que cada vez cuesta mas subir.

P.D. ya estoy moreno, bueno mas bien rojo para esta noche cuando juegue españa no tener que usar pinturas, como me escuecen los brazos.

Por cierto el jueves habra ruta mañanera si alguien se anima, escucho proposiciones, sino habra posibilidades de aumentar la ventaja con mi jefe de filas ja aj aja aja aa.