martes, 29 de junio de 2010

QUIETO ÁGUILA

¿Que estas hablando Águila perrera?, tranquilo que yo también estoy montando con los del curro, creo que haremos un dueto de cola tu y yo fantástico.

Ahí dejo la crónica de hoy.
Salida del grupo de Nissan y otro biker, en dirección Guimorcondo, subida apretandonos un poco , pero poco.
Seguimos hacia Bernuy por Cernuño, carril bici hasta el desvío de Mediana, donde sobrepasamos a un grupo de Bikers uno de los cuales parecía ir subido en el trapecio, de lo alto que llevaba el sillín.

Paso por mediana dirección al rio donde hace años, ahi por el cuaternario habia cangrejos autóctonos.

La instantánea deja que desear pero vale para el "aquí estuvimos".


Seguimos hacia la venta y de ahi ya el lio de pueblos que me hago es de impresión por lo que lo unico que recuerdo es la subida que nos hace Jose a ritmo "caliente" hasta el cruce de Brieva. Aquí alguno queria un punto más pero otros solo apretamos los dientes para no descolgarnos.

Se ve que Jose viene fuerte del viaje de Novios, ¡¡que te habrán dao alli !!jajaja.

De vuelta por Brieva, el grupo sufre uno de mis ataques sin fuerza a la altura de "La rueda", y eso que los avise con un: - Ataco en la rueda-

Total, un calentón tonto de tres pares y llegada a la zona de Carrefour de lÁrbre (como en la Paris-Roubaix), dejandonos caer.

El recorrido aproximado de unos 37Kms, justo para ver el partido y poner la crónica antes.

Pondre una convocatoria de nocturna para el viernes, pero hoy no, maaaañana, así que estad atentos. Pero anticipo que se baraja la zona de las Pilas o Cogotas, por ejemplo, aunque se admiten sugerencias dependiendo de la asistencia de personal.
Mañana lo comentamos en la entrada nueva.

1 comentario :

  1. asi me gusta que no pares, cuando te volvamos a ver como vas a ir jodio

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias