sábado, 19 de junio de 2010

NOCTURNA DE CABAÑAS VIERNES 18/06/2010

Es la 1:35 de la madrugada, pero el deber me llama y no puedo dejar a los lectores con la incertidumbre de lo que acaba de acontecer, por lo que me veo obligado a hacer una minicrónica que mas adelante ampliaré.

Fuimos de la partida 6, ya que nos consta que no se pudieron conseguir algunos salvoconductos necesarios para tomar la salida. Mala suerte chicos.

La ruta, pues eso, Cabañas por la cuerda - piedra del Pepe - y bajada por Gemuño, a la vuelta, el Merino, y como no el rompeculos, con nueva victoria de Jandro. Eso si, Águila Perrera cada vez se lo pone más dificil.

Magnifica subida de Raul del Team Alternativo, que marcó un ritmo bueno, y taponó para que nadie le pasara - tipica estrategia perrera/alternativa- y básicamente en grupo hasta arriba, con algunos problemas de ajuste de las luces de última hora por parte de Jandro, que no encontraba el haz correcto. Y las frase más oida de los Avila bici "chicos chicos, modo Eco ehhh" como siempre "las luces" las ponemos los alternativos.

En Cabañas nueva cumbre del Tema Alternativo, y la bajada por Gemuño espectacular, sobre todo los primeros, a los que solo veía la luz trasera.
Buenas risas y buena ruta, lastima no fuéramos hoy más gente.
Esperamos volver a repetirla dentro de 15 dias aprox.
Bueno os dejo un vídeo sin currar del retorno a casa y de la jugada de Dani.
Cuando pueda subiré más vídeos incluidos las del banderín je je.


4 comentarios :

  1. impresionante, no hay otras palabras, y aunque el jandro se llevara el rompeculos, le quedan 2 dias, ayer la cosa termino muy cerca, si no hubiera sido por la salida de pista que hicimos los 2 hubiera caido jajaj aj,y el perro no quiso salir al ataque de nuestro jefe de filas, que ayer intento encontrar buenas sensaciones.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita e interesante esa modalidad que estáis trabajando.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaa... casi no me acordaba de que "casi" te tiro, me ha costado darle al tarro, lo siento "bikecam", tanto soporte de manillar ya sabes lo que te falta no??? soporte de cam jajajajajajaa, un saludo.

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias