miércoles, 30 de junio de 2010

¿OS HACE UNA NOCTURNA PARA EL VIERNES 2/7/2010?

Bueno, en colaboración con los Ávila Bici BTT, queríamos organizar otra salida nocturna para este viernes. Con el fin de probar el diferente material nocturno, luces etc....
La idea que se baraja es manteniendo la hora y lugar de salida (gasolinera de la Plaza de Toros, y las 21.30h) ir o bien a la zona de las Pilas o una ruta a la presa de Cogotas, Cardeñosa y todo eso.

A ver si pudiéramos confirmar un poco la asistencia a medida que se acerca el viernes.
Águila perrera estando de vacaciones no tienes excusa, es mas, deberias pensar la posibilidad de hacer dos sectores, uno matutino y otro vespertino jejeje.

Se admiten sugerencias de ruta en el apartado de comentarios.

8 comentarios :

  1. uffff, en un principio voy a ser baja importante para el grupo, estoy dobladisimo, no creo que me sea posible echarme encima de la bici mañana aunque lo intentare no prometo nada.

    ResponderEliminar
  2. Agulia perrera no seas cagón.Hemos pensado hacer la de Cardeñosa para que se animara otro cagón ilustre "falta Navarro"

    ResponderEliminar
  3. si es que estoy muy doblao, no aseguro mi presencia lo dejaremos en duda.

    ResponderEliminar
  4. bueno parece que hay gente, pensé que tenia que suprimir la entrada...por falta de asistencia
    Aguila Perrera, mucha Cebrera, mucho entrenamiento en altura, mucha bicha, mucho rojo que estas, pero... bueno, no pasa nada, te puedes rajar no te preocupes. Si no das no das.jajaja

    ResponderEliminar
  5. si dar doy, pero lo que no me apetece es recibir al tio del mazo, de todas formas si me puedo subir ne la burra ahi estare, de momento duda hasta ultima hora

    ResponderEliminar
  6. No seas perro y confirma tu asistencia que si no alguno tambien se raja

    ResponderEliminar
  7. Ahí estaré otra vez para acompañaros, saludos del mercenario jejejee.

    ResponderEliminar
  8. Está la cosa bastante jodidilla no??? mañana probaré suerte, un finde entero sin bici... no lo soporto, el Domingo curro, un saludo.

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias