jueves, 22 de agosto de 2013

RUTA CORTA PATAS FLOJAS

La vuelta a la rutina de los pobres, esta semana me ha hecho retornar a las rutas de los martes/jueves por la tarde.
Si el martes hice la archiconocida vuelta a La Cañada por Tornadizos, hoy las piernas y el cuerpo no tenían ganas de mucho, pero tampoco de sofá por lo que  las ganas de sentir el viento fresco en el cuerpo pudo conmigo e  hice una subida bajada al puerto del Boquerón, sus dos vertientes en las que me lo tomé con bastante calma, a pesar de lo cual las piernas hoy ya no tenian la frescura de las vacaciones, parece que el horario de rutina, te hace volver a lo que normalmente tienes, y ya no hay ganas de exprimirte como estos días de atrás por lo que cambiaremos de nuevo el programa a modo "postvacacional"
Hoy si hubo tiempo de foto aunque no sea una cima  de demasiado renombre.


Aun quedan rutas pendientes, como la  clasica de Iruelas/Castañar de El Tiemblo y otra que estoy cocinado, para las que ya habrá que buscar un hueco en fin de semana.

Hoy os dejo mi pequeño homenaje y darle asi un poco más de publicidad (a algunos) a un deportista no poco conocido sino quizás menos de lo que debiera que consigue records y esa en la élite mundial de su disciplina, el trail Running, yo dría que extremo, sky race, esqui de montaña etc.....
Kilian Jornet, cuya dieta basica dice ser pizza y nutela.....madre mia... en you tube hay algunos vídeos realmente mágicos con su nombre, espero que os gusten.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias