lunes, 5 de agosto de 2013

CULOTE PARA EL CULETE

Para La larga ruta de hoy, el único objetivo era probar el culote de última generación que recientemente he incorporado a mi armario, vamos con el análisis;

Cuando abrí el paquete había una caja, alargada y blanca, y para abrirla hay que deslizarla y hay otra subcaja, con una tapa, pensé, me han mandado un ipad o cualquier otro producto de Apple o un culote?
Nooooo es un culote, abres la tapa y viene perfectamente enrollado y cogido con una cinta de plástico transparente, con una bolsa de redecilla para lavarlo y con se despelleje con el resto de la ropa y un extenso folleto con toda la gama de ropa de la marca, tanto masculina como femenina, por cierto las chicas de las fotos tremendas.....

Una vez que lo saco, voy directo a la badana, el corazón del culote y donde apoya el de los hombres. Color azul muy amplia, por delante te llega casi hasta el ombligo, cosa que yo particularmente agradezco, por detrás su tamaño justo para que el acolchado apoye en el sillín, y por las entrepiernas también mas largo de lo habitual, es decir que cubre más muslo por su parte interior.
La espuma o lo que sea es de varias densidades y sin espuma en la zona central, para evitar presiones....co*****udo, además es elástica.

Las gomas en los muslos son anchísimas, unos tres centímetros, con insertos en silicona por el interior para evitar que se te suba, anchas, pero sin embargo no aprietan.

La parte de la espalda esta hecha de un tejido transpirable de hilo de carbono (no podía ser de otra manera) o algo así.

Total un aspecto que dices pufff.....esto tiene que ser la h****ia.

Acompañado al culote recibo la crema antirozaduras de la marca, después pensé, j****r si a mi no me hacen rozaduras ni los culotes del chino, este que es la pera debería de hacérmelas menos, pero bueno se trataba de hacer la pijotada y la inversión completa y que la prueba fuera en las mejores condiciones posibles así que.....

Abro la crema, un bote parecido a la Nieva pero que en realidad no se parece, es más consistente, y nada de grasa.

Me la aplico directamente en la piel, no he leído el manual, por contra de lo que suelo hacer, pero como en los foros hay discrepancias y diferentes opiniones , unos en la piel y otros en la badana.....  yo en la piel.
Abundante, no seamos racanos, culote de ultima generación, crema de última generación, no vayamos a fallar con la cantidad de crema....

Total, me pongo el culote.....mmmmm la badana parece un poco abultada, como si llevase un pañal de menos espesor, ademas con la crema y la sensación de frescor que aporta esta cuando te la das, parece que este meado jeje....sensación total de pañal.. en fin....

Las piernas mierda....por lo menos cuatro dedos por debajo de lo que me suelen quedar los demás culotes, es decir, de pata larga, eso no me mola pero....es un Assos, así que....que mas da otra raya en el moreno tratándose de un Assos, todo por la tecnología.

El resto del culote bien, me aprieta lo justo, quizá una talla menos me hubiera apretado demasiado, los tirantes también bien.

El color elegido, el negro con logo;
-¿que sentido tiene llevar un polo Lacoste o Ralph Laurent si no se le ve el cocodrilo o el caballo?
-Jo***r que son buenos y la tela es buena y te duran un montón.
-Si, parecidos a los del Springfield no te j***e
-Pero,... si los, del Springfield te aburres antes del color que, que se te rompa, por cierto, siempre por donde va cosida la etiqueta en la espalda y al tirar para sacártelos
-Bueno pero son muy buenos
-Vale.


Bueno que me desvío del tema.
Una vez todo el equipo en su sitio con un maillot nuevo para la ocasión, no de la misma marca pues la inversión  habría sido excesiva, me lanzo a la carretera.
La vuelta a Navalacruz ha sido la elegida, con el Boquerón de postre y así acabar bien hasta los....

El resultado de la prueba.....pues.... demostrado,  peta antes el tío que el culote.
-Cómodo? si, bastante.
-Aumenta el rendimiento?, pues a pesar de que comprime los musculos no se cuanto %, yo no he notado nada jeje.
-Ajuste --> perfecto
-que no me gusta --> la pata tan larga.
-y la badana? bueno tengo que decir que la badana es buena, muy buena, el culo? pues como después de hacerte 126 kms, supongo que la costumbre también hace y si no sueles hacer tanto kilometraje, pues por mucha badana y buena  que lleves, pues estas j****o. A mi particularmente me molesta de ir sentado, pero con este kilometraje, y en lo que tardo yo, que son unas cuantas horas, supongo que entra dentro de lo lógico y normal.
-Lo volverías a comprar? no se, esperare a ver como queda tras el lavado y como envejece un poco con del uso (claro que como lo vea de oferta......jaja)
-Esta de acuerdo el precio con el rendimiento?, pues creo que no, hay culotes de marcas con menos renombre muy buenos y a mitad de precio.
-Y la crema? Fácil aplicación, aporta sensación de frescor, pero creo que lo he dejado de notar cerca de la Itv  (los 4 primeros kms), luego no se si lo he olvidado, no lo he notado o hay que ponerse media tarrina jaja.


Total, una etapa larga, con bastante calor y que me he bebido lo menos 5 botijas y tres barritas y un gel y unos orejones y he llegado hasta ahí.

Ale saludos a todos.


8 comentarios :

  1. Te falta una foto completa con el modelo.
    Buena compra que la disfrutes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso espero que haya sido buena.
      y esa bici de carretera que? rueda ya o la guardas todavía en la tienda?
      un saludo

      Eliminar
    2. Esta todavia en la tienda cojiendo solera, jejeje...
      Las he estado viendo pero creo que esperaré un poco a ver si salen las de 2014 para hacerme con una de este año a mejor precio.
      Ahora en veranito que no hay barros prefiero los caminos polvorientos que la carretera.
      Saludos campeón.

      Eliminar
    3. bueno déjala que macere ahí que así la coges con más ganas. Algún atracón de kilómetros que te metes el primer día....no te olvides que también en esa hay que dar pedales...

      Eliminar
  2. Vaya valoración más exhaustiva!! No es de esperar que te fiche alguna marca para probar los productos...jeje, eso si que molaría, prendas por la patilla,jajaja. Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno pues aunque no me pagaran por las reviws si me dan el material gratis jejeje por mi encantado

      Eliminar
  3. Luis dejate de inventos de toda la vida gel la bocane anti rozaduras jajajaj en farmarcias y parafarmacias saludos y gracias por la guia del otro dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anda joiooo.... por lo que leo, conseguiste llegar no?
      un saludo

      Eliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias