sábado, 17 de agosto de 2013

LOS PUEBLOS DEL ALTO ALBERCHE

Hoy larga ruta de carretera, por una buena parte de los pueblos de la cuenca del Alberche.

Hoy se me pegaron un poco las sabanas y no madrugue demasiado por lo que a eso de las 9:15 estaba dando pedales.
Salida hacia el Alto de Navalmoral, y posterior bajada, giro a la derecha dirección San Juan del Molinillo, y Navarredondilla, para antes seguir camino de Navatalgordo si desviarme al alto de Navalacruz, aquí en este terreno entre Navatalgordo, Navalosa Hoyocasero, y la Venta del Obispo, se suceden una serie de minipuertos o repechos largos, que sin ser puertos, o estar catalogadas como ellos se pegan bastante a las piernas, por lo que ya en la Venta del Obispo se notan los kilómetros.

Allí giro a la derecha ya dirección Ávila, pero todavía me quedaba el ascenso por la Cueva del Maragato y el puerto de Menga que por lo menos ese si puntúa jeje.
Repostaje de agua fer esquita en Menga y ya para casa, eso si, no sin que el viento apareciera ya practicamente desde el final de la subida a la Cueva del Maragato, y ya me entrara mucho más de cara en el fin de la etapa por Solosancho, Riatas, Niharra y Ávila.

El tramo la Hija Avila, que lo hice días atrás con la de montaña, se me hizo al menos tan pesado como el otro día, y es que este llano y con el viento de cara es insufrible

Al final casi 120kms que se me han hecho durillos, sobre todo al final, que se me acumulaban los kms y el aairreeeeeee
No tengo fotos porque no me bajo más que a coger agua y soltarla...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias