Hoy se me pegaron un poco las sabanas y no madrugue demasiado por lo que a eso de las 9:15 estaba dando pedales.
Salida hacia el Alto de Navalmoral, y posterior bajada, giro a la derecha dirección San Juan del Molinillo, y Navarredondilla, para antes seguir camino de Navatalgordo si desviarme al alto de Navalacruz, aquí en este terreno entre Navatalgordo, Navalosa Hoyocasero, y la Venta del Obispo, se suceden una serie de minipuertos o repechos largos, que sin ser puertos, o estar catalogadas como ellos se pegan bastante a las piernas, por lo que ya en la Venta del Obispo se notan los kilómetros.
Allí giro a la derecha ya dirección Ávila, pero todavía me quedaba el ascenso por la Cueva del Maragato y el puerto de Menga que por lo menos ese si puntúa jeje.
Repostaje de agua fer esquita en Menga y ya para casa, eso si, no sin que el viento apareciera ya practicamente desde el final de la subida a la Cueva del Maragato, y ya me entrara mucho más de cara en el fin de la etapa por Solosancho, Riatas, Niharra y Ávila.
El tramo la Hija Avila, que lo hice días atrás con la de montaña, se me hizo al menos tan pesado como el otro día, y es que este llano y con el viento de cara es insufrible
Al final casi 120kms que se me han hecho durillos, sobre todo al final, que se me acumulaban los kms y el aairreeeeeee
No tengo fotos porque no me bajo más que a coger agua y soltarla...
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias