domingo, 22 de abril de 2012

EL NIÑO DEL ALTERNATIVO YA VE EL CICLISMO DE OTRA MANERA

Seguimos con nuestras rutas de larga distancia,ayer sabado otra ruta  maraton con kilometrada y buena compañia como siempre,salimos a eso de las 9 de la mañana haciendo subida al alto rodriguillo,mironcillo,subidon hacia el zapatero por mironcillo y al llegar al enlace cruzamos y subidita por el pinar resguardados del aire,giro hacia la pequeñisima bajada a enlazar la pista de la villa y de nuevo subida hacia la cuerda,donde estubimos dudando de la direccion a tomar que al final fue hacia el puerto de menga se iban acumulando kilometros de subida y las patas seguian respondiendo mejor de lo esperado,la bajada fue divertidisima hacia mengamuñoz ,donde tubimos que repostar,y acabar de maquinar el resto de la jornada esquivando al molestisimo aire.
Finalmente subimos hacia la hija de dios por el merendero,para llegar hasta robledillo y sotalvo donde nos echamos la coca-cola los triskis y unos jumper de kepcup,vamos a gutear y a saborear el lomo conseguido por nuria en el pasado duatlon,por cierto se quedo un pelin escaso,nuri para laproxima un poco mas grande por fa.
Despues de la comida no teniamos ganas de volver  a casa y decidimos volver a subir el zapatero,cosa que alguna no la hizo demasiada gracia y llamo al tio del mazo para que subiese con ella,claro que el niño del alternativo hizo un subidon escoltado por los cachorros josete y tibu que le llevaron escoltadisimo hasta la cima,mareandole en todo momento no se que fue mas duro si la subida o la compañia que tubo que aguantar,ya nos contara el en los comentarios,total que nuevo descenso y retirada para casa con casi 7 horitas de mtb mucho desnivel acumulado y unos kilometros muy buenos.
Y luego un poquito de mecanica avanzada,para estiurar un poquito,claro que ya le llegara la factura,ya que en el campo las averias salen un pelin mas caras y las horas extras en finde semana mas todavia,unas cuantas cañitas me tendre que tonmar por la patilla.
Y hoy domingo tambien hubo salida para no variar,algo mas asequible en teoria fuimos hasta ojos albos con las tachuelitas de guimorcondo y urraca miguel donde hubo batalla en todas y cada una de las cimas puntuables del dia,unas se dieron mejor que otras pero bueno despues de la de ayer,sobre todo la del carril bici llegando a urraca donde hubo una clavada de ordago,madre mia, claro que ahi no quedo todo un poco mas tarde otra subida hacia ojos albos donde el ataque fue de lejos y a escasos metros me dieron caza los sleck que cada dia me dan mas miedo,VAN A ACABAR CONMIGO ESTOS CABRONES.
Aqui comida y foto de rigor,para regresar por mediana y cortos a casa con otro dolor d epatas y cerca de 50km mas de transicion como alguno decia pero que se hicieron a buen ritmo y durillos.

Mañana volveremos a los caminos no sea que los asfalten y esperemos poder hacer algo interesante.