sábado, 7 de abril de 2012

NUESTRO PLAY EN " EL ANGLIRU"

Esta cronica me llega desde la temida subida al angliru de un grupo de intrepidos biker y un alternativo con ganas de dar guerra.
Aunque la publique yo que quede clarisimo que es el relato de nuestro toni " el Play".
Comienza la subida y en el km 2 rafita e isi rompen el grupo con un ataque seco, luiscar y yo nos quedamos a nuestro ritmo, viendo como va la cosa por delante, el puerto estaba mas que estudiado y sabiamos que lo que quedaba era durisimo.
Llegamos a la pancarta donde pone que comienza el infierno y desde ahi no hay descanso alguno.
Pasamos la zona de las cavanes donde empieza un tramo de unos 500 metros al 20% y despues se relaja un poco pero siempre con dureza se podia coger algo de aire pero poco ehh.
Parecia que habiamos subido ya la ostia pero aun quedaban unos 6 o 7 km, un poco mas adelante habia un tramo que parecia  las cañes les cabres rampones del 25% por lo menos, sin embargo estabamos en el celos de los dioses  y los picones con rampas del 20% sufriendo a golpes de riñon y poniendome guapo para las fotos por supuesto, y asi llegamos a los 4 ultimos km de subida.
En esa zona ya hacia presencia la nieve en las cunetas de la carretera y aqello se complicaba, giramos hacia la derecha y entramos en la zona de las cañes les cabres donde rafa se va  en solitario marcandose un etapon, mientras el resto intentamos retorcerno como podemos, son los 800 metros mas duros que he hecho en mi vida, despues no se relaja nada,quedaba el aviru donde parecia que se terminaba nuestro calvario pero quedaban otros 500 metros al 19% donde monsieur mazo aparecio con el tio calambres que andaban merodeando por la zona y ultimos golpes de riñon para terminar ultimos 900 metros para darnos abrazos y sacar la foto de rigor de aqui estuvimos en esa zona muchisima nieve y niebla, isi despues del ataque al llegar a la zona de nieve decidio no hacer cumbre una lastima despues de llegar hasta alli, asi que abrigaditos y ha hacer un descenso con la sonrisa en la boca y  por la noche a bebernos hasta el agua de los floreros mientras lo festejabamos.



Aqui termina la retrasmision desde la alta montaña espero que os guste y para la proxima se anime alguno mas.
MUCHAS GRACIAS A NUESTRO CORRESPONSAL, UN GRAN RELATO DE LO QUE NOS ESPERA, A LOS QUE TENEMOS GANAS DE HACERLO ALGUN DIA GRACIAS TONI POR LA CRONICA Y LAS FOTOS.

3 comentarios :

  1. No esperaba menos de esta gente.
    Nuestro Play siempre cuidando mucho la imagen pese a las adversidades.
    Enhorabuena a los tres fenómenos que hicieron cumbre y los siento por Isi, para el que una vez más la montaña fue "difícil y esquiva y tuvo que abortar misión".
    Gracias por vuestra crónica y enhorabuena a todos.

    ResponderEliminar
  2. Joer que envidia, aunque por lo relatado tuvo que ser duro duro.
    No hay quien pueda con vosotros, sois unos cracks!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. amigo txarly, que tal llevas tu entreno,ya no nos queda nada para vernos en monegros y poder saludarnos en persona ja aj aja ja estamos dandolo todo ya veremos como llegamos a las fechas clave, lo mismo te toca remolcar a alguno ja aj ajaj un saludo y un abrazo compi

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias