sábado, 14 de agosto de 2010

SUBIDA A ULACA

La ruta de hoy:
Ávila -Sotalvo - Merendero Rio Picuezo - Ulaca - Desvio a la izq- Bajada del pinar - Pista del Zapatero - Fuente Aguas Frias - Sotalvo - Ávila.

Hoy contamos con una buena presencia de sufridores.
La ida por el llano de manera tranquila. En el Molino en lo que todos cruzamos la verja, Águila se destaca y coge unos 200 mts al grupo, que le servirían de un buen empujón para llegar casi todos en grupo al tramo de la piedras donde subimos andandito.

Desde allí se destacan en cabeza Nanig que subió como un tiro y un miembro del Team Chino, esto hasta la portera, Águila Perrera hace de las suyas y los manda de frente por el rampón empinado. Cuando llegamos a su altura ya les avisamos que por ahi no era, jejeje.

Reagrupamiento de nuevo y otra vez los galgos se lanzan para delante, atras con la calculadora Candilara, y yo, y mas atrás los dos Nachos, Águila como no y el gran Super.

En el prao de Ulaca reagrupamiento, se hace la foto de "aquí estuvimos"


y tramo de conexión con la pista del pinar con una rampita del 20%, en la que todo aquel que tuvo que poner pie a tierra por la arena, acabo subiendo andando. No asi Super, que se palntó arriba como un jabato.

Se re-decide la ruta y debido a las fuerzas que ya se llevaban ahí se baja por el pinar, donde intento grabar a los dos pesos pesados que son maquinas de bajar.
Al principio grabe más polvareda que otra cosa, pero bueno algo se sacó.

Nuevo reagrupamiento y subida a la Fuente del Zapatero desde el desvío, un único Kilómetro que cada uno se tomaría como pudiera, en la que lancé el ataque (como siempre últimamente a pocos metros del final), pero me vi superado por Candilara que no se había desgastado en absoluto y Naning, que aunque si se había desgatado le da lo mismo.
La victoria que fue pactada para Candilara.
En la foto se le ve levantando el brazo con el ramo que le preparamos para la ocasión y los dos reyes coronados. A Naning se le puso la banda amarilla de corredor mas combativo jajaja
(la calidad de las fotos no da para mucho hoy porque son del móvil!).



Bajada hacia Sotalvo por la pista habitual, y un par de apretones o quince de camino al Fresno, donde se acabo preparando la de siempre, y no pude ver quien se llevó los puntos.

Aquí tuvimos un lesionado, Nacho2, cuya rodilla derecha dijo basta y hubo que empujarlo hasta Àvila.

Algunos vivimos por la carretera y como no los que tenían ansia de victoria por el rompeculos, donde Águila Perrera es mucho Águila y no los dejo ni oler la victoria.

El video tiene la calidad de siempre, peor aun al transformarlo para que ocupe menos y subirlo...pero es lo que hay, a mitad de la grabación ya se acusa el polvo en la lente y claro...

Cuando esté arriba lo pongo, aunque intentare subir uno a youtube a mas resolución

5 comentarios :

  1. ja ja jaj aaja ja, ya decia yo que por que se subio tanrapido el zapatero, y mira por lo que era, alguno queria llevarse para casita un pedazo de ramo de flores,y las cintas el proximo dia teneis que llevarlas ya que fuisteis los beneficiados de la etapa ja ja aj aa, y las caritas de la fuente ni que estubieramos tan cansados.

    ResponderEliminar
  2. bonita ruta la de ayer, aunque joder con las cuestecitas....me tendre que ir acostumbrando a ellas, en serio unos sitios chulisimos y buena compañia.
    Salis mañana lunes alguno?o el martes?

    ResponderEliminar
  3. con ganas me quedo, pero 3 dias seguido no puedo con mi alma,yo el martes a la hora de siempre por la tarde, y para cuestecitas por la que se confundio nanig, eso si era una cuestecita ja j aja jaa

    ResponderEliminar
  4. si si ay q defender la cinta de la combatividad,las subida ya la atacare con la gas gas veras como no se resiste ajajajjaja

    ResponderEliminar
  5. Espero que Candilara haya entregado el ramo de flores en casa...
    Los dos besos de las ragazzas del podium no pondré las fotos, tranquilos

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias