martes, 31 de agosto de 2010

TARDE DE AVERÍAS.

Pues eso, la ruta de Mediana que hice por la noche el viernes la repetimos hoy por el dia con alguna variante que Nanig comandó.

Salida sobre las 18.00H. a 200 mts Josete voltereta contra un bordillo, resultado dos orejas y rabo, sin consecuencias para el biker y la montura. Una distracción la tiene cualquiera.

500 mts más y pinchazo de un miembro del Team Chino, Álvaro, hoy tuvimos el Team al completo.


Su hermano en un principio no se da cuenta y no para, pero amigo, luego sale la sangre y colaboraría en la reparación. Aquí le vemos gesto de preocupación y muy afanoso.



2kms más tarde, desde la reparación y el disco delantero hace un ruido odioso, el Team Chino para a reparar. Nosotros, no daré nombres pero alguien dice, vamos a apretar para que vayan cogiendo tonillo muscular, y bueno pues apretamos un poco y ellos un poco más para enlazar. Buenas piernas tienen los dos. Enlazarían rápido

Hasta Mediana más o menos normal, pero eso si, con mucha calma, tarde perra perra.
Allí Candilara que se estaba flipando con los caballitos piensa "joer cada vez me salen mejor, cada vez doy mas pedaladas, el truco está en echar bien el cuerpo atrás" y...... dicho y hecho salimos de la fuente, upsss caballito y el cuerpo bien para atrás, tanto que.... el costalazo fue monumental, retumbo hasta el frontón.
Al principio susto por el grito y la inmovilidad de Candi, después se vio que fue solo susto y risas, primero de su hermano... (hay que joderse).
También tuvimos que amenazar a los niños que jugaban en el frontón con que el que se riera cobraba, en fin...

Ya nos contarás mañana en los comentarios que tal tienes los riñones macho.
Espero que no sea grave.

Salida hacia la Alameda y subida por la senda hasta la carretera, donde le otro miembro del Team Chino no podia ser menos y para llamar la atención y con ese afan de protagonsimoq ue le caracteriza, encasquilla la cadena entre cuadro desviador y bielas, un chupado de cadena en toda regla. Debió de intentar meter el plato para atacar, y claro.... ya sabemos que el Play da mucho par de cintura para abajo.
Sacamos la cadena y pa´rriba.
Por delante el grupo se corto una gabarda muy muy buena. No se quien se llevó los puntos.

Viendo las horas que eran decidimos abortar los perrillos y subir a Carreful por la rueda, (a Nanig lo dejamos en casa, adios Nanig) donde siempre ataco, pero esta vez.... sale Super, le sigo, Play más, Josete y yo a rueda (el resto del grupo ya se curtió el lomo antes y no quiere entrar).

Play nos hace la subida, lo cierro a lo guarro contra la cuneta, pero sale vivo, me pasa, aprieta más y me abro, Josete no sigue, solo me vigila, yo ya iba curtido, pero Josete no quiere dejar escapar los puntos, y dice "le vamos a dejar?" yo le digo que si. Play coge 100 mts, se confía, pero cargamos plato y a por el, lo pasamos y Josete me da la puntilla en la última recurva, ya con la patata a tope y el radiador a punto de estallar.

Desde aquí a Ávila se comenta la jugada y eso fue todo.

Por cierto ya esta disponible en la columna de la derecha en el link de "videos camara on board" lo poco que pude sacar de la nocturna del viernes, la cámara aun por 200 pavos se confunde con la noche.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias