sábado, 28 de agosto de 2010

ÉXITO DE NOCTURNA CON LOS ÁVILA BICI

Lo dicho en el título, una ruta chulisima, buena temperatura, algo freso en las bajadas y las risas garantizadas.
Intente un grabación en video, pero creo que esta cámara no se lleva muy bien con la noche, es más bien de día jajajaja. De todos modos veré con más calma que se puede sacar.
La reparación del pinchazo si se ve bien.
Bueno me piro al sobre.
Mañana me extiendo más.

Amplio la crónica explayandome un poco más.

Salida por Rivilla, saludamos en el balcón de mi casa.
Se sube camino del cerro Hervero y se empieza a cerrar la noche. Poderosa al verme solo e indefenso en el grupo de los Ávila bici decide intentar jugarmela y cierra la puerta conmigo al otro lado, pero claro fino fino, los doy caza. Además iba de rojo para no destacar mucho jejeje

Seguimos bajada a la estación de Guimorcondo donde el grupo baja a saco. Nava y yo hacemos lo que podemos para no caer y no tirar el uno al otro jajaja.

Aqui empieza la discusión de si merece la pena la cámara on board o no. Definitivamente, Navarro, SI, imagina la de posibilidades que ofrece eso, Además esa que quereis pillar es buena buena. La mia no es que se mala, que ojo, por los 200€ que vale.... ya puede grabar, pero digamos que no le va la noche, más bien la confunde. y de ahí que no tenga buenas imagenes.
A pesar de todo cuando tenga tiempo esta semana montaré el video y lo podreis ver en la sección de la derecha de "videos cámara on board"

Bueno seguimos con a ruta. Antes de llegar a Mediana pinchazo de Miguel. Se intenta reparar solo hinchando, pero habia mucha sangre (verde por cierto) y no hubo nada que hacer, al final tocó operar.
El gurú Jandro sacó los guantes de latex (omitiré la procedencia de estos guantes) y la operación fue limpia y rápida (más o menos).

Seguimos para Mediana y el gran Navarro experto Sherpa en las nocturnas nos hace una bajada por una senda alucinante (seguro que he ido de dia pero ya sabeis de mis dotes con los caminos y claro por la noche todos los gatos son pardos...)

Desde Cortos a la carretera de Brieva de nuevo Navarro nos hace disfrutar con una subida a ritmo tranquilo, disfrutando de la brisa y los mosquitos de esa zona jajaja.

Se prueba de nuevo en una nocturna el modo ECO ÁVILA BICI (es decir sin luces, solo las traseras) y circulamos así durante unos kilómetros, la púpila parece adaptarse a la oscuridad pero no demasiado, no os creais jajaja.

El retorno a casa se sube por los perrillos, y nuestros amigos jabalies no se dignan a aparecer, asi que nos quedamos sin filmarlos, además los de delante subieron a un ritmo que....ojito, Yo regulando y con mi "espada" respondiendo y a sus años.

Desde ahí yo me fui para casa, puesto que era una hora prudencial, pero me consta que la gente se pegó un pingui por Ávila que fue bueno bueno. Vaya Bichos.

Fotos no tengo, alguna hizo Poderosa, asi que quizás se anime a colgarla.

El video en unos dias disponible.

P.D. Navarro, autoriza la compra de la cámara, allí mismo juraron con la mano encima del catalogo de TREK que te dejarian llevarla jajajaja y usarla en usufructo

2 comentarios :

  1. asi no convencemos a Navarro, no des esa publicidad a la camara. Te perdiste lo mejor, la bajada de la muralla y el tramo del pavés del botellón.

    ResponderEliminar
  2. compraros la cámara que es la peraaaa jajaja

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias