domingo, 22 de agosto de 2010

SOLTANDO PATAS

De nuevo en ruta, hoy la mañana pintaba soleada y aparentemente tranquila, a primera hora prohibiciones de usar plato grande y hacer una vueltecilla suave para enfriarnos de los calentones de ayer, se va recogiendo gente por el camino, unos por aqui, otro mas adelante otro en el fresno y sopresa en el fresno nos esperaba casi un pelotón, rober y compañia otros 4 ciclodeportistas y un globerillo con el traje del saxo bank, que no sabia donde se metia.
Total despues de los saludos, direccion merendero de Sotalvo, pues eso de tranquis, alli nueva merendola de barritas y fruta esta vez, ya que Nanig no fue y no llevo las pipas.

Después de un buen rato nos pusimos en marcha nuevamente y pronto comenzaron los problemas con las gatuñas para josete, intento salvar la vida de su camara en 4 o 5 intentos de reanimarla pero fue inutil, al final hubo que intervenir, con guantes esterilizados y material de cirujia manos a la obra, donde la intervención estuvo en todo momento controlada por el jefe de obra candi , que no dejo pasar nada por alto, y por supuesto la ayuda de todo el grupo.

Una vez concluida la operación, se volvió a rodar ya un pelin más alegres, hasta que en el camino de los aviones se volvio a liar parda, Candi comienza a poner ritmo perruno, vamos el de 30 y muchos por hora, al que no podemos hacer otra cosa mas que unirnos, y al lio la cosa se tensó bastante hasta que un tal Nacho intento hacer demarraje, pero na, fue de principiante ja jajaa , rapidamente un par de relevos y no quiso mas guerra y por delante Candi siguio a lo suyo seguido de Alfonsillo, uno del fresno que no se como se llama, Josete, Juan Mariano y el Alternativo.
Y finalmente la etapa se la disputarian los dos primeros aunque uno de ellos declaró al reportero que lo había pasado muy mal con los baches, que con la de carretera se rodaba mejor, imaginaros quien era ja ja jaa aa , y el resto nos quedamos sin gasolina, limitandonos a llegar.
Ya en el Fresno dejamos a unos cuantos y a Nacho, y el resto para casa con otro calenton de c....s, esta vez entramos en el temido rompeculos pero esta vez a velocidad moderada por radar tranquilos y estudiando el terreno para proximas aventuras, bueno y parada en la venta a repostar con un refresco bien merecido, para poder subir la ronda a las murallas.

3 comentarios :

  1. no os puedo dejar solos. Falto dos días y los dos días andáis a tiros..
    Ese del Saxo Bank no me parece a mi Schleck jajaja.
    A ver no dejas claro para quien fue la victoria.
    Tendremos que hacer un gráfico y un Ranking de los puntos en el Fresno y el rompeculos, porque esto se pone cada vez más feo, claro que no puede puntuar igual en grupo muy numeroso que menos numeroso.... habrá que estudiarlo jajaja

    ResponderEliminar
  2. jejeje sin duda he tenido un error de principiante , pense que estabais despistados y la etapa seria mia pero estabais con los dientes afilados esperando a vuestras presas.
    pufff me habeis traido calentito desde niharra, menos mal que hoy era para estirar piernas...

    ResponderEliminar
  3. Vaya dos días, el del sábado tubo lo suyo, y hoy mañana tranquila hasta la vuelta que también ha habido guerra, no os podeis estar quietos, para la próxima hacemos lo que decía Ramón (que era el tercero en discordia de la escapada, que no sabia Raúl el nombre), compramos unos hornazos en la panaderia de Sotalbo y nos los comemos en el merendero, luego ya veriamos como volviamos. jejeje Bueno esta semanita a descansar y reponer fuerzas.

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias