domingo, 1 de agosto de 2010

RUTA LA " CHISPITA "

Hoy la ruta comenzo a la hora habitual las 10 de la mañana, con el rumbo a seguir muy claro, subida a la patria, vereda del pepe son su piedra incluida, y cabañas, para tomar la senda el burro, bajada a mironcillo, con un chotis incluido ya que por casualidades de la vida estaban de fiesta y "no nos dimos cuenta " hasta que llegamos alli, alto rodrigo, gemuño y fresno para terminar en el rompeculos y pa casa.
Hoy tubimos el buena compañia ya que nos acompañaros el team panero completo, y nacho una nueva incorporacion que esperemos que se vuelva animar, ya que su primera subida a cabañas la realizo a lo grande, completa, falto enseñarle algun camino mas por ahi arriba pero vamos que los que no hicimos eran los mas suaves a si que para la proxima seguro que sera mejor jajja ja, tambien tubimos un buen susto por parte de miguel ya que tubo un intento de " JAMACUCO "comenzo la subida a lo grande con los capos del grupo team panero, super jandro, hermi, carlitos, mientras que los diesel perreabamos un poco y soltabamos las piernas ja jja ja, pero todo quedo en eso un susto ya que se le fue de las manos y apreto mas de la cuenta la correa del camel, a si hasta el reagrupamiento y primer contratiempo para cesar bombazos y pa delante.


Aqui se ve lo solicitada que estaba la encina en la subida en 3 metros cuadrados todos los tios y con las bicis incluidas.
Una vez en la patria primes avituallamiento solido, y charlas animadas, y alguna carita de donde me he metido ehhh nacho.


Nuevamente nos ponemos al lio direccion la senda el burro, y directos a la bajada hacia mironcillo donde el team panero esta vez no se salva y revienta, a si que todos nos ponemos manos a la obra y colaboramos en la reparacion, cada uno a su manera ja ja aja .
Sin mas seguimos y llegamos a mironcillo a donde nos esperaban con un avituallamiento liquido, y algo solido, pero nada importante tumacas, bocatines de no se que, mejillones, aquarius, isostar, zumos, bueno ya me entendeis, nada importante, despues nos esperaba una tachuela de c....s, alto rodrigo donde se mascaba la tragedia, empeñados en llegar a ver la formula 1, ritmo mortal, donde algunos sufrimos bastante para no perder comba en la subida, para poder rematar terminar en el grupo, y ya en la bajada tomar buena posicion, una vez tomada se hace la escapada buena, jandro y yo, que rodamos a no se cuanto atravesando gemuño bastante fuerte, y con buena colaboracion en los relevos, ya que por detras el team panero se acercaba, coronamos el repecho pasado gemuño, en solitario y de nuevo ritmo endiablado hacia el fresno, donde ya levantamos y dejamos enganchar al resto, un calenton de narices, y como plato fuerte el rompeculos, donde jandro hoy comenzo marcando un ritmo, cansino con afan de llegar en solitario, pero no fue asi el alternativo engancho su rueda y no la solto, para en el tramo final darle la puntilla, ya que lo tenia un poco olvidado y le parecio demasiado corto, y cuando quiso reacionar fue muy tarde, terminando su dominio de meses atras en ese tramo ja jaj ajaj aj, otra vez sera jandro lo siento.

p.d si alguien no quiere ser nombrado o salir en las fotos que lo diga y seran retiradas, un saludo a todos y hasta la proxima.

9 comentarios :

  1. O sea que Águila Perrera vuelve por sus fueros y se adjudica la victoria...
    No, si te ha venido bien entrenar con el gruop de NISSAN jajaja.
    ya veo que está Julio ahí al pie del cañon, que tio.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. y no veas como esta de recuperado va como un tiro ya.

    ResponderEliminar
  3. Por ver la fórmula 1 hay que apretar a morir...Ya es hora que des la talla Luis, gandulazo...je je. A las 9h ya venía yo de correr. Digo, haber si les veo salir, pero nada.

    ResponderEliminar
  4. buena cronica raul
    La verdad es que mi estreno fue a lo grande segun comentas, jeje...unos cuantos pies en la subida y en la bajada tambien( he de reconocer que baje acojonado algunos tramos)
    espero repetir...esa ruta y muchas mas..a ver si pronto volvemos.

    por cierto mañana martes teneis algo preparado?
    saludos

    ResponderEliminar
  5. por cierto , he de reconocer..que hubo unn momento que pense en donde me habia metido..jeeje, tanto la subida como la bajada me parecieron muy tecnicas ( para mi al menos)
    anda que vaya foto que me pillaste.jejeje

    ResponderEliminar
  6. esa es la prueba de fuego, ya te puedes atrever con todo Nacho.
    Yo mañana martes no puedo, pero Águila Perrera como no perdona un dia...ja ja ja

    ResponderEliminar
  7. me alegro que te gustara, y tienes razon fue a lo grande, pero aguantaste muy bien, nada mas te perdiste el final. que se lio la cosa bastante pero bueno poco a poco, yo saldre mañana a la misma hora del otro dia, si me confirmas paso por alli, salgo a las 7 y lo que tardara en cambiarme y bajar un saludo.

    ResponderEliminar
  8. bueno...mañana saldre por la mañana raul, estoy de vacas y quiero hacer algo un poco mas largo....
    me voy fuera el jueves, y estare una semana fuera, pero a la vuelta me uno a lo que propongais...
    por ciero..tengo las piernas y los brazos llenos de arañazos..de las sendas esas, jeje

    ResponderEliminar
  9. jas ja aj aj eso se llaman heridas de guerra, bueno nacho, que se te de bien por la mañana, y te lo pases bien de vacances, cuando kieras ya sabes donde encontrarnos un saludo.

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias