sábado, 7 de agosto de 2010

BOQUERÓN / ZAPATERO Y A CASA CLARO

Menuda etapa la de hoy!!:
Ávila- Gansino - Tornadizos - Boquerón - Paramera - Navalmoral - Rio Mayor - Zapatero - Fuente de las Aguas Frías - Sotalvo - Ávila.

78kms bastante duros en los que la primera hora, mas o menos hasta un poco mas arriba del Boquerón nos pegó bastante el aire, mermando bastantes fuerzas hasta ese punto.
Hasta ahí fuimos más o menos en la misma frecuencia que los Polleros y el Grupo B, donde transitaba Dani, que creo que tuvo avería mecánica por lo que he oído. Otar vez será Dani, mala suerte.

De camino a la Paramera.


Desde Paramera a Navalmoral ya no nos pego el aire, y es el tramo con algo más de ficultad para orientarse, aunque nuestro Sherpa Candi no tiene problemas en esas lides.

En la foto en el repostaje en Navalmoral.


Subida hacia el rio mayor donde nos encontramos con Orencio que bajaba con su nueva máquina. No nos paramos a saludarle (Adios Orencio) porque nos pillo en esa zona donde se aprovecha el impulso de la bajada en los corrales del Rio Mayor y que te dura unos 100 mts, y tal y como iba la cosa no era plan de desaprovecharlos.
De todos modos iba como una moto el tío.

Subida a mi ritmo, donde los Schelck hablan la táctica abajo y me descuelgan, yo como esa no era mi guerra, sigo a mi ritmo y pasada la zona dura los doy pena y me esperan.
Transitamos una rato juntos y arriba suelto el ataque pero están fuertes y no consigo soltarles, solo tensar la cuerda volando sobre las piedras ya en la curvas de Peña Cabrera.

Bajada tranquila a la sede, refrigerio y vuelta a casa, y esta vez, por suerte el aire nos fue favorable, facilitando un montón la llegada, puesto que la menos yo, ya circulaba con lo justo.

Etapa muy dura.
De la cámara "on board" he sacado algunos cortes que cuando los monte los subiré. En ellos se ve el ataque de la cumbre y un poco de bajada.

Unas fotos más AQUI

El video lo he subido a vimeo AQUI ponedlo en HQ off, que sino no chuta.

5 comentarios :

  1. pero que perros, hoy que no he salido yo aprobechais para la ruta esa, ya os pillare,bueno chicos me piro al sobre que mañana tenemos etapa reina.

    ResponderEliminar
  2. Bonita la ruta aunque el calor os tuvo que pegar de coj****.

    Pero gandul, si son las 9 nada mas, como te vas a ir a dormir ya...

    ResponderEliminar
  3. eso digo yo, a las nueve en la cama jajajaja, David este esta nervioso por la carrera, querrá disputar jajajaja, lo que hay que leer.
    A ver si nos vemos.

    ResponderEliminar
  4. Oye tan to wapos los videos racing esos que os marcais mola la camarita, jejeje pues andaba yo ayer por sotalbo pero tocaba llano nada más. Hoy he subido con mi hermano al zapatero, en la subida nos hemos encontrado con el Moro que venia de la parte de riofrio y hemos seguido los tres juntos. Tengo la foto raúl de la exclusiva de mi hermano en lo alto la podemos titular "Un carretero en el Zapatero" asi tiene rima y todo jajajaja

    ResponderEliminar
  5. ja jja ja ese en 2 dias mas cae a la montaña otra vez.

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias