sábado, 28 de agosto de 2010

LOS VALIENTES EN LA CLÁSICA DE MENGA

El enviado especial en la clasica de Menga me envia esta crónica:

"Salida a las 8,30 (la jornada se presentaba larga y mejor ir con tiempo).
el grupo muy corto, solo tres valientes: los hermanos y juan mariano (campeon del mundo).
comienzo tranquilo ante lo que hay por delante.
el llano se hace sin problemas, con ligero frescor en brazos y primeros ruidos en bici de juan mariano que iran a mas a lo largo de la mañana.
comienza el ascenso al zapatero y se decide, con buen criterio, no forzar maquinas.
se llega sin problema a la cuerda y se decide no parar porque vamos bien de agua.
dando vistas a menga candi hace una meada y juan mariano se siente tentado a atacarle, pero josete no le secunda en el intento y decide no romper la calma (donde las dan las toman) y el miedo a candi es mucho.


llegada a la fuente y parada a repostar agua y comer las barritas, se reparte dos pastillas de isostar entre los tres y a seguir.
josete, con buen criterio, dice que mejor hacer la vuelta por el camino desde la hija de dios.
llegada a nihara desde donde los hermanos poco a poco van metiendo un puntito mas a la marcha, juan mariano empieza a sentir los kilometros hehos y esta a punto de tirar la cuchara, pero candi lo ve y baja el puntito de mas.
llegada sin mas problemas a la gasolinera de la plaza de toros donde juan mariano decide refrescar a la bici y asearla un poco.
total 90 kilometros a una medida de 19, unas 3000 kilocarias menos, unas cuatro horas y media dando pedales, arreglando al madrid y oyendo los ruidos de la bici de Juan Mariano".


Gracias por cubrir la noticia Juan Mariano.
De mi cosecha decir que este trio creo que crea afición. Nada más mirar la cara de admiración que tiene el chavalillo en la fuente de Menga. Parece estar viendo al Autentico Águila de Ávila, al genuino campeón del mundo y Al pequeño de los Schelck.

Ese chico quedará marcado por ese día y seguro que de mayor quiere ser como vosotros jajaja, encargando una bici nueva a los Reyes Magos de Oriente.

4 comentarios :

  1. joder con el trio ya entrenando la travesiaa y con buen ritmo. para q luego digan. se ve q el niño dice mira padreeeeeeee jaajajajajaj

    ResponderEliminar
  2. el muchacho está que parece haber visto al mismisimo campeón del mundo

    ResponderEliminar
  3. este trio da miedo, y respecto a los ruidos ya sabes juan mariano, bici nueva y se acabaron los ruidos ja ja aj,que sabemos que le tienes ganas ehhh, y seguro que te haces con los hermanos, y una pena no haber podido salir para hacer esa maraton, pero bueno, el domingo ke viene sera otro dia.

    ResponderEliminar
  4. me parece que vosotros vais de cachondeo el muchachillo nos pidio un autografo os echamos d menos jajaja

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias