domingo, 15 de agosto de 2010

LA BANDA LA BARRITA

Hoy el grupo estaba muy mermado de fuerzas, pero algunos miembros han decidido salir a rodar, y alguno que ayer no se dio la jupa, a castigar al resto.
La ruta ha sido Molino de la losa, Narrillos de San Leonardo, calzada romana, Cardeñosa. arco conejero, presa de las Cogotas, Brieva y Carrefull.
La mañana comenzó pues con caras de cansancio despues de una etapa reina, donde algunos querian lucir el ramo de flores y las cintas de triunfadores ja jaja ja, tenia que ponerlo.
Rober se alegro de no haber salido ayer, y menos mal por que hoy era el unico que llevaba fuerzas el resto ibamos en plan perro, muchas risas y charlas de todo tipo.
Nanig estubo en todo momento conectado a su portatil, que si el 6% que si el 19%, para saber si tenia que apretar mas, ahora solo falta que nos pase las graficas.

Aqui se ve a candi seguido muy de cerca por supertoti, a lo kamikace, llegando a lo que iba a ser el avituallamiento.
Alli fue donde comenzo un contrabando de barritas energeticas de todo tipo y clases, habia mas variedad y cantidad que en cualquier tienda dietetica, nada mas ver las caras de felicidad del grupo, para lo que habíamos hecho, yo creo que nos pasamos tres pueblos, que si de frambuesa, de melocotón, de chocolate, glucosa para arriba, isostar uffffff. menudo atracón, hoy el taper iba hasta las trancas.
Una vez cerrado el trato decidimos continurar, subida en grupo por el repecho de la carretera direccion a Brieva donde Supertoti, divisa unas victimas a lo lejos y decide esprimirse un poco más y marca ritmo de caza y captura aunque en breve se hizo con ellos y donde ya puestos había que entrar al trapo, ya que ayer nos quedamos con ganas en el rompeculos, y rapidamente a rueda de el, para mas tarde hacerle un ataque en plato grande, pero desde abajo no a lo perro, para no darle opciones ja ja ajaaj, y darnos el apretón del día.

3 comentarios :

  1. menuda mañana de comer q si de fresa q si entran como pipas, q tengo q recibir un palet del extranjero, luego la gente apajara nosotros con sobredosis ajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. que leen mis ojos!!! Super otra vez en la pomada.
    Reservate un poco que dentro de nada es el campeonato del mundo y te vas quemar chico.
    Y Candilara atancado en la bajada...

    ResponderEliminar
  3. Va haber que hacer una sección en el blog dedicada a las variedades y propiedades de las barritas, jajajaja que risas esta mañana, parecia el supermercado.... Lo hemos pasado muy bien.

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias