jueves, 12 de agosto de 2010

JORNADA DE TRANSICIÓN Y LLANA

Hoy queríamos hacer una llana y tranquila pero al final se nos fue la mano con los kilómetros y acabamos haciendo 63kms, algunos 70 ¿verdad Totti?

Salida a hacia la Villa por el Valle y retorno de Super-Totti después de las vacas.
Nos enseño un camino que yo al menos no conocía entre Riatas y la Villa (claro, que en mi eso de no conocer el camino no es noticia), para acabar subiendo por donde siempre, donde nos calentamos un poquito... a tope..jajaj.

En la bajada ala Villa percance de Totti sin consecuencias. Impresionante ver como de la virulencia del golpe, se incrustaron ramas y piedras entre cubierta y llanta, tuviendo que desinflar la cámara un poco para sacarlas.

En la fuente de la Villa encuentro con el grupo B, reparación de pequeñas anomalías.


y la foto de las dos generaciones del Parra Test Team.



Te retorno para Ávila por Robledillo, Baterna, Muñogalindo y todos esos pueblos del Valle Ambles, para acabar volviendo por Niharra donde nos encontramos con Oscar, al que nos unimos y acabamos todos juntos.


En el rompeculos no queríamos entrar al trapo pero Super, como no, revienta la tranquilidad y ataca con plato grande, y a bastante caña, me pilló un poco desprevenido y cuando quise reaccionar ya me esperaba un calentón muy soberano al que no quise someterme.
Total primera victoria de Super en el rompeculos.
Ya te daremos la medalla.

En el Soto efectivamente con cruzamos con Nacho

4 comentarios :

  1. estais como motos, a ver si se os acaban las vacaciones ya,enhorabuena a supertoti por su triunfo, a si me gusta dando guerra, y respecto al sabado por mi vale yo me apunto mientras estemos en casa antes de las 6 de la tarde,y por cierto quien lleva los " TAPER WAYS" para el aperitivo ja jaja j

    ResponderEliminar
  2. jodo con el toty q regreso. yo tube q ir a madrid y sali a la tarde a probar el polar con alvarito el chino se sale el sabadoo ??

    ResponderEliminar
  3. ok salvo cambio de planes de ultima hora mañana me apunto y a las 9 estoy en la gasolinera.
    Subida a ulaca....otra ruta virgen para mi....
    Por cierto...volvemos a comer no?? que raul con lo de los taper me ha asustado ya..jejjee
    saludos

    ResponderEliminar
  4. por supuesto que volvemos a comer pero si alguien tiene la gentileza del taper, ja jaja

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias