domingo, 8 de agosto de 2010

EXHIBICION DEL ALTERNATIVO EN LAS RAMPAS DEL MEDIANO

Hoy el alternativo deja huella, y mucho sufrimiento en las durisimas rampas del mediano, acompañados por el team chino`s.

La mañana pintaba con calor pero con nubes, algo que ha sido de agradecer sino hoy habiamos venido muy tostaos, hoy partiamos con la baja de nuestro jefe de filas, quien esta a punto de perder su dominio, ya que hoy nuestro elite ha echo una exhibición en dichas rampas, la marcha ha estado genial mucho colegueo, y risas con el Team Chino y con el Tornadizos mix ja jja a, y tambien hemos dejado huella en el resto del recorrido, haciendo unos descensos algo alocados.


El recorrido transcurrio casi hasta Navalperal de Pinares, y giro hacia la subida del quintanar, donde todo el mundo iba reservon de narices, nadie queria tomar las riendas del pelotón y tuvimos que dar consistencia marcando un ritmo perro para ir desgastando al personal ja jaj ja, eso no es verdad pero le da emocion al asunto, parada en san bartolome de pinares para hacer reagrupamiento y seguir dirección al Herradon, donde se iba ha hacer un avituallamiento y foto de familia, por cierto en ese punto el alternativo entro en cabeza por delante de tornadizos mix, ya que habia un descenso un pelin enrevesado y claro ya que no iba a disputar la subida tenia que dejarme ver ja ja a, alli pude oir de cerca los animos de un compañero de fatigas nuestro Lorenzo, iba de camuflaje e hizo de coche de apoyo en el tramo final dando todo tipo de referencias.

Una vez terminada la comilona directos hasta el punto de la salida a la carrera, más o menos unos 6km de subida con unas rampas medias del 10 % y alguna de hasta el 19%, habia mucho nerviosismo en los momentos previos y van tomando posiciones silbato de salida y al lio rápidamente David se pone al manos a la obra y al ver que el ritmo era lento decide empezar a castigar, y de que manera, esto nos lo contará mejor él en los comentarios, ya que voy a contarlo según lo dicho, ya que no le vi, pero me llegaban noticias de como iba el asunto, decide levantar un poco al ver que la gente se arrimaba y asi hasta los descansos metido con algun grupo hasta que decide irse en solitario,y nuevo demarraje a lo grande y ya nadie fue capaz de aguantarlo.


Aqui podemos verlo en las ultimas rampas animado por nuestro amigo Lorenzo, quien no parao de hacer fotos y animar a David , y tambien bajo la atenta mirada de un grupo de fans que fueron a animarle, culminando una subida estupenda y un tiempo muy cercano al record de la subida, estoy seguro que si alguien lo hubiera acompañado lo habrian batido, aunque mejor asi ya que no habia preocupaciones ni nerviosismo, y tubo tiempo de saborear la victoria, el team chino tambien hizo una buena subida por delante de mi, que yo la hice como pude pero tambien bastante bien, al final en plato mediano y esprintando en el ultimo repecho, consegui pasar a un par de ellos mas, ya que aun quedaba algo de gasolina, y posando para los fotógrafos.

Luego nos dirigimos hacia las duchas que estaban al lado de cada coche, ya que nos cayo una tupa de agua mientras nos cambiamos de tres pares de c....s. lavando bicis, ciclistas y a todo el que andaba por alli cerca, una vez duchados merendola final, cortesia de la organizacion, que esperemos sigan asi muchos años mas y haber si la gente aprende de esta gente, no cobraron mas que 5 euros y habia comida y bebida en cantidad, desde aqui me gustaria mandarles un saludo.

Aqui momentos de la entrega de trofeos, donde se ha llevado un florero precioso ja ja aj a.

Podemos ver a otro de nuestros compañeros toño, quien ha prometido venganza el año que viene.


4 comentarios :

  1. otra pa nuestro élite.
    Va a haber que inaugurar un apartado de trofeos en el Blog, bueno de los que se lleve David porque los demás...
    Yo este invierno quería adjudicarme la Clásica del Garaje, pero no se si será posible, depende de la afluencia de público.
    Enhorabuena David, a ti que te den hueco que luego ya....

    ResponderEliminar
  2. Gracias Luis,podias haberte venido macho.
    Pues eso minicronica de la subida desde los comentarios
    Ha estado bien la ruta y menos mal que no ha apretado el calor que si no... antes de la subida pues eso, de risas y con tranquilidad con los de Tornadizos y el "Team Chino" jeje.
    Parada en el Herradón y toma de posiciones para la salida, empieza con el falso llano la cosa se veia algo perruna nadie queria entrar y decido apretar en la primera rampa, me distancio, pero veo que me recortan al poco,asi que decido parar.

    Me meto a rueda en el grupo,unos 7-8 donde va Toño tambien, hasta despues del primer descansillo donde veo que como mucho quedaban 12-13 min desde donde estabamos asi que "sea lo que dios quiera" cojo ritmo y empiezan a cortarse,cada uno como pudimos fuimos pa´rriba.
    Lorenzo no se separo de mí dandome referencias "que le sacas un buen cacho","llevas buen ritmo","que si te esperan 3 tias ahi arriba que ya veras jjajaj"

    Antes de la curva a izquierdas dura ya veia que habia hueco y la rampa se pasa sufriendo pero con relativa "tranqulidad".

    El resto ya lo ha dicho Raul, comida y bebida para reponer y lluvia para la ducha que más por 5€.
    Me quede con ganas de ir a la Carlos Sastre pero la cabra tira al monte...

    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  3. eres un crack, de todos modos tenia que haber estado yo con la Suzuki a ver si me seguias a la quemamos en las rampas del Mediano jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Yo estuve allí, quedé en el puesto 28.
    http://subidaelmediano.blogspot.com/p/clasificacion-2010.html

    Me fundí en el llano yendo detrás de esa bala con el maillot de la montaña.
    Con el que estuve hablando en el local de los trofeos, después de la chupa que nos cayó es con el del pantalón rojo y camisa negra, creo que es David, un tio muy majete.

    Un sabado/domingo me tengo que bajar a las 10 a la gasolinera a conoceros!! ;)

    Un saludo, a ver si este año podemos dar mas guerra, que parece que va a haber mucha participacion!!!

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias