jueves, 19 de agosto de 2010

AL EMBALSE DE SERONES PUES....

El Blog Alternativo visitó hoy el embalse de Serones o lo que es lo mismo el del Voltoya.

La etapa pintaba bien, dirigida por Nanig, que se oriento bien con la brujula, solo que un obstáculo orgrafico como es el rio de Voltoya nos impidió culminar la ruta por donde habiamos pensado.

Todo transcurrio tranquilo hasta las "hoces del Voltoya" pero el camino comenzo a perderse perderse y a cruzar el rio, por tres veces, y decidimos abortar la expedición por ahi y subir monte arriba por una pista que se veía y que formaba parte del parque eólcio.

El resultado el que veis en la foto.


Una pateada del cagarse por algo que no se podia subir montado (bueno igual con una Gas Gas si) y 100 duros de suela dejados allí, buena parte de las fuerzas que llevabamos.

Una vez arriba, que tardamos bastante la verdad, decidimos bajar en dirección al pantano, por un camino bastante bueno, alli nos avituallamos e hicimos las fotos del "aquí estuvimos".


También en el resto de fotos esta la foto de otro lugar conquistado por el Blog, banderín incluido.

En el muro de la presa mientras algunos comíamos una barrita otros se creían en el paseo marítimo de Benidorm, y admiran el paisaje.



Desde allí pues las fuerzas nos fallaron y decidimos volver por la carretera hasta Urraca, puesto que la senda desde la presa a Urraca nos informo un paisano que estaba medio perdida y francamente mal, y como ya estuvimos por un camino bastante malo y a pata no quisimos arriesgar.

Ya con algún miembro del grupo tocado regresamos por el "Casino" a casita.
Bueno alguno quiso hacer Mediana y Berrocalejo, pero en la cuesta de Bernuy se le quitaron las ganas verdad....

Yo por mis partes cierro las vacaciones con esta ruta y solo invitar al que quiera a la ruta del sabado, (que aparece en la columna de la derecha) y en al que sintiéndolo mucho no gozareis de mi presencia.
Espero que algún alternativo me cubra la noticia. (Aludidos en los comentarios, Raul).

Resto de fotos del día.

2 comentarios :

  1. Luis es cierto que estamos como cabras, pero vosotros no os quedais cortos, jejeje...., menuda pateada os habeis metido, eso rompe a cualquiera.
    Llevo semana y media veraneando en Avila, en el pueblo de mis padres "Cillán", me hubiera gustado salir a rodar algún día con vosotros, pero lo cierto es que no tengo mucho tiempo libre, haber si el año que viene tengo más tiempo y quedamos algún día allí.
    Un saludo y a seguir disfrutando de los pedales.

    ResponderEliminar
  2. txarly para montar en bici se hace tiempo como sea, y cierto que se han metido una pateada que te cagas, menos mal que yo hoy curraba y me he librado, pero vamos no me hubiera importado andar por ahi perdido, y cuando quieras seras bien recibido, un saludo.

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias