sábado, 6 de febrero de 2010

RUTA DE LOS PUEBLOS

Hoy ha sido una jornada un poco rara, despues de problemas mecanicos de grado 10, durante la semana todo era una incognita, si se habria realizado bien el trabajo o por lo contrario habria que recurrir a otra montura, sorprendentemente todo ha salido muy bien gracias a nuestros mecanicos, donde no se encontraba el meca loco ehhhhh, que quede claro.
La salida ha sido sobre las 11 de la mañana, ya que hemos ultimados retoques en otra de las monturas asistentes, mientras bajabamos para el soto nos hemos encontrado con otro biker de tornadizos que despues de un poco le hemos conocido de chiripa, decidimos hacer una ruta tranquila entre comillas, ya que se ha rodado a un ritmo bastante alto y con el aire de cara direccion al fresno, donde nos hemos encontrado con un globerillo sobre una murcielaga que se habia dado la vuelta rapidamente del grupo que salio a las 10, para intentar conseguir una publicacion rapida de la ruta, cosa que por lo que he visto no ha conseguido ni con esas, animo barbas algun dia superaras al alternativo, aunque te lo pondremos muy dificil, camino de los aviones hasta niharra cruzamos un par de carreteras hasta padiernos donde hemos tenido un avituallamiento durante la misa de 12.




Luego hasta muñopepe, la serrada, el asador de avila Y nuevamente direccion al fresno donde nos hemos pulido a un par de carreteros y relajacion por el soto para terminar dando un agua a las bikes y ajustar un par de piñones de una de las spe que andaban a su aire.

3 comentarios :

  1. Muy muy interesante la crónica de dos que se han dormido y no llegaron a la HORA DE SALIDA, 10:00 DE LA MAÑANA DEL SABADO. No es la rapidez lo que cuenta si no la calidad de la noticia. En el Avila bici encontraras lo sucedido en el pelotón principal (más de dos o tres ciclistas). En cuanto a la murcielagas decirte que una estaba en marcha a las 9:00 horas y a las diez ya tenia 15 kms en sus ruedas y la otra estaba a las 10 en la gasolinera. Y el Barbas con 35km en sus piernas cuando vosotros saliais de casa, y a las 12:00 ejerciendo de mister en el mundo del futbol. No me voy a meter más con el alternativo porque los hechos cantan, noticias de solitarios en garages, pasillos y salidas de duos, todo flojo flojo.
    Un abrazo Raul.

    ResponderEliminar
  2. poderosa, decirte que yo a las 6:15 estaba ya de vuelta de El Escorial, y por eso pase a veros a las 10 a la gasolinera donde hice un alto para despues dar la vuelta a Riofrio. En Mironcillo me encontre con parte del grupo, y alli mismo hubo comentarios de uno que se rajó.... con ese espiritu, de verdad... yo para hacer eso ni me cambio.
    Cierto si, mi ruta en solitario, pero la soledad del ciclista es asi ;-) ya me entiendes, ademas ya sabes que llevo un exahustivo entrenamiento a base de rodillo y garaje y a ver quien me sigue el ritmo. jajaja. Un saludo.
    Por cierto ganasteis al futbol?

    ResponderEliminar
  3. yo a las 9 de la mañana estaba en la camita muy calentito, y cierto hoy se nos han pegado las sabanas pero ha sido queriendo,y tu por el ritmo que llevabas con el aire de culo pa eso me quedo en casa,ya nos has visto a nosotros en fila india con aire de cara y con el plato grande bien armado,asi ida y vuelta unos 35km pero en 1hora y media no en 3 como te has tirado tu ja aja ja ja ja a aja ja aa aa a

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias