sábado, 13 de febrero de 2010

PEÑAMESEGUERA

Hoy la mañana ha comenzado con bastante frio para el grupo, y a eso de las 10 y pico se iba a comenzar a rodar, a un ritmo normalito hasta el fresno
donde se anima la cosa para entrar en calor, direccion a gemuño y alto rodrigo donde se iban a producir las primeras ostilidades, jandro y david se iban a disputar la cima seguidos muy de cerca por fede que llevaba soldado a su rueda trasera a un servidor, al que hermi intento y paso antes de coronar pero luego volvio a ser revasado, impresionante.

Seguimos a buen ritmo hasta mironcillo donde hoy no paramos ni a coger agua,ya que las botijas y mochilas iban heladas, como los pilotos, comenzamos la subida a peñameseguera vertiente 2, cada uno que se arrastre como pueda, y otros a perrear un rato, a eso de la mitad el frio se hizo con el rubio, que gracias a sus guantes con aire acondicionado, se confundio con los de verano, decidio pasar del grupo y tomar una alternativa, a este de aqui al verano le tendremos que fichar,
el resto a subir se ha dicho, y un poco mas adelante comenzamos a pisar la nieve, asi hasta la el desvio de la vertiente 2.

Comenzamos un pequeño tramo de bajada, con muchas piedras, nieve hielo, y de nuevo un rampon donde no consiguio nadie hacer un cero.

Y alguno aprobecho a posar para la foto de rigor.

Esta vez si ibamos atener algun percance, ya que la bajada hasta riofrio iba a ser un querer y no poder la nieve y el hielo iban a ser protagonistas, visitando a dani, menudo piñazo de bruces y arropado por su maquina por encima de el, sin mas llegamos ha riofrio donde nos esperaba nuestro amigo TOBY, dispuesto a sacar algo a cambio de su presencia, y lo consiguio se comio el avituallamiento del barbero, dejandolo tieso, en esos momentos se las prometia felices.Una vez terminado el papeo, nuevamente al tajo subida por el cementerio hasta el cruce de cabañas donde cada uno la hizo como pudo y por donde le parecio, yo creo que no subimos ninguno por donde es habitual y cuando jose luis tenia el cero casi en sus manos el hielo decide que se echara un rato al suelo y se dejara de florituras, una vez en el cruce se comienza la subida a cabañas donde alguno como yo el primero cojo la alternativa negra, tramo de carretera hasta la curva y empalmamos con el grupo de nuevo, asi hasta la cima, mas tarde bajada unos por la cuerda en un intento de engañar al grupo y el resto por un pequeño atajo que los dejaria por delante, muchas ostilidades en la bajada, donde las 2 murcielagas y hermi pelearon con la tija pija del jandro, aunque la batalla real fue entre la murcielaga del barbas y jandro con un giro de sillin incluido como se defiende jandro en esas situaciones, una vez abajo, se comenzo a rodar fuerte de regreso y el grupo se rompio en varias unidades, donde carlos trato como si de un hijo se tratara a barbero, que llevaba consigo al tio calambres y al tio del mazo pegados a el, ya que el suyo propio se escapo antes por el frio, y lo arropo, hasta el soto donde se hizo el reagrupamiento menuda carita llevaba, y que mejor manera de concluir que con una fotillo del protagonista de hoy.

1. que cutre el reportaje

2. hoy por primera vez hemos dejado al blog amigo que hiciera la publicacion antes que la nuestra,eso si que no sirva de precedente, no volvera a ocurrir, veo que algun personajillo llamemoslo asi, ya que no se quiere dar a conocer, ha estado esperando ansioso la publicaion.

3. Casi no llego, voy a tener que pediros la programación de entrenamiento en garage y pasillos.

4. anónimo, que sea la última vez que posteas sin nombre y mas aun para poner pegas.
    Por loq ue leo, quizas de aquí al verano tengamos algún miembro más del Blog Alternativo.
    La verdad, vya webs, tenei, havia un día de perros, eso es afición y lo demás son tonterias.