domingo, 7 de febrero de 2010

VIAJE AL EXTRANJERO

Hoy un par de miembros alternativos han salido hasta el extranjero, ha dejar su huella , todo ha comenzado a eso de las 8:30 de la mañana, para una hora mas tarde estar en el pueblo donde se iba a transcurrir el evento, segun la la organizacion hemos salido 1.430 bikers si lo habeis leido bien, impresionante el ambiente que habia por alli.







Despues de un rigurosisimo calentamiento, ibamos tomando posiciones para la salida mientras seguia llegando gente y mas gente por detras.

Una vez colocado casi todo el mundo a eso de las 11 de la mañana se iba a dar la salida y como era previsible primer embotellamiento de gente en las calles de valdemorillo cada uno se las apañaba como podia, hasta que conseguimos meternos en los caminos era un rosario de gente, menos mal que no habia barro si no nos cagamos fijo, ha sido un rompepiernas en toda regla subiditas exgientes, con sus respectivas bajadas wapisimas, cruces de rios y aguas sucias, que solventamos al mas puro estilo alternativo por el medio, llegado al punto donde se tenia que elegir entre la marcha corta de 35km o la larga de 48km, elegimos la larga por supuesto, y tremenda bajada larga y muy divertida piedras, gente por medio que habia que pasar como se pudiese y por supuesto la subida mas dura del dia, el blog alternativo decide mandar a uno de los reporteros para delante y el otro que se arrastrara como pudiese para arriba, eso si todo montado con su molinillo, una vez concluida, lo que decian que era la subida falso llano, siempre picando hacia arriba, hasta el pueblo donde un mogollon de gente seguia animando a los que llegabamos como si fuesemos los primeros.

7 comentarios :

  1. eso es, asi las gastamos en el Blog Alternativo. Los enviados especiales hacen el trabajo alli donde esta la noticia y el evento, y encima nada de mariconadas, se atreven con la ruta larga.
    Por cierto, vaya mogollón de peña macho

    ResponderEliminar
  2. Espero que lo pasarais estupendamente, aqui se os ha echado en falta, sobre todo por las brabuconadas de Raul, pero la noticia estaba hoy en los buenos resultados de la tija pija

    ResponderEliminar
  3. por cierto, se echan en falta fotos de la ruta.Si hay di donde.

    ResponderEliminar
  4. Espero que lo pasarais bien, seguro que encontrasteis a alguien de vuestra condicion fisica. Cuanto echo de menos esas salidas (pero la familia es la familia.). Por cierto como llevais las bicicletas así, vaya peligro al dueño le colgaba yo del porton trasero. saludos

    ResponderEliminar
  5. Mucha gente, pero bueno...
    Buen día primo,a ver si podemos repetir para marzo,y a ver si os animais alguno más.

    ResponderEliminar
  6. david, mandame las fotos que hiciste tu a mi correo

    ResponderEliminar
  7. Imposibol,no me detecta el ordenad el movil mañana te las paso

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias