lunes, 1 de febrero de 2010

A VER SI FRENAMOS MENOS

Pues eso, para grandes frenadores.
De todos modos a ver si aprendemos a dosificar los frenos un poquito, que no ganamos para discos y pastillas.
Podeis probar a poner la zapatilla en la rueda de atras como haciamos de pequeños en las BH de paseo, porque estos disquitos cuestan un huevo.
Ashima muy ligeros, 112 gramos en 180 mm y 85 grs en 160mm, (tope de gama como no)
Los frenadores, podeis pasar a pagar y recoger la mercancia cuando estimeis oportuno, y a frenar se ha dicho.
Proximo pedido, cubiertas, por aquello de los derrapes que vais a pegar con estos discos y las pastillas de la otra vez.


5 comentarios :

  1. oido cocina, me doy por aludido supongo que alguno sera para mi,mañana pasamos por caja, y a montarlos se ha dicho.

    ResponderEliminar
  2. Tanto frenais?. Pues no os veo el culo en las bajadas jajajaja

    ResponderEliminar
  3. nosotros es que frenamos subiendo majo, por eso tampoco nos ves el culo, vamos a toda leche quemando disco y pastillas.
    Bueno pronto las cubiertas para gastar derrapando con las pastillas y los discos estos.

    ResponderEliminar
  4. No conozco a nadie que frene subiendo, a no ser que tenga un cacharro de bici y sea un globero. saludos

    ResponderEliminar
  5. normal barbas porque siempre vas atras jaj ja ja ja a.yo un dia fui delante y me toco frenar si no me sacan los ojos

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias