sábado, 14 de diciembre de 2013

SOL Y NIEBLA

Bonita ruta hoy en su mayor parte de sendero.
La mañana nos salió con un buen sol, y como empezamos subiendo camino del Cerro Hervero pues rápido entramos en calor, cosa que duraría poco, pues ya bajando hacia Bernuy la niebla se cerró y nos acompañó durante toda la mañana, pasamos por Bernuy, y tomamos camino de Mediana, donde las cenas de Navidad hacen estragos en el personal del grupo y alguno tuvo que para de emergencia a relajar los esfínteres...
Cruzamos la carrtera N-110 y nos dirigimos hacia el Arroyo de Berrocalejo, donde no sabemos muy bien, porque entre todos no supimos aclararlo,  si los juncos o la arena que había en la orilla, o bien que los astros se alinearan para que Opa, cayera al charco. Por suerte solo se caló un guante y el otro a medias, pero que acabo calando del todo al sacudirlos y caer de nuevo al arroyo jajaja. Lamentablemente y como es de suponer, no puede sacar ninguna foto del percance pues estaba ocupado escurriendo los guantes.
Por suerte como yo llevo dos pares, la cedí unos y termino la ruta sin novedad.

Poco después del charco y entra las encinas comemos el bocata, bueno casi ni me da tiempo, y es que este grupo va a la carrera....y el plátano ya me lo tuve a acabar encima de la máquina.

Tras el repostaje tiramos hacia la Alameda, siempre entre la niebla y Gallegos de San Vicente, para después de culebrear un poco camino arriba camino abajo subir por las encinas a la carretera de Brieva donde tomamos la foto del nutrido grupo.

Una vez posado el personal acabamos la jornada por Brieva y el carrefour (que na nada tiene que ver con el Carrefour de l´Abre de dureza 5 de la Paris Roubaix, en cuando a dureza jajaja pero si en que está casi al final de la ruta como) 

El perfil de la ruta.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias