sábado, 21 de diciembre de 2013

PORQUE NO HAY DOS SIN TRES...

Ya lo dice el refrán: "no hay dos sin tres", y que razón tiene.
De nuevo vuelvo a fichar por TREK, y hoy mi intención era salir a bautizarla a la fuente de Aguas Frias, pero ajustes de última hora, me impedían salir a una hora prudente, además de que el helazo que había me quitó las intenciones, pues allí arriba no creo que hiciera calor, y como para estos eventos hay que ir un poco de gala...pues no era día de llevar vestidos de tirantes para que nos vamos a engañar, así que saque a la nueva "bicha" verde Alternativo a conocer los pastos de invierno, posponiendo hasta más ver tan magno evento en Aguas Frías.

La verdad es que con los colores voy un poco al revés, pues este color me pegaba más en la temporada 2011 pero bueno el traje verde todavía esta en buen uso..

La ruta, pues con poca variación con respecto a la de otros días, salvo el tramo de la antena de Casasola, que me saqué de la manga un trozo de campo a través y un sube y baja muy chulo.
En la subida me encuentro con Pedro, que no se si habrá sido capaz de conseguir el tan preciado KOM de la subida al repetidor jejeje...

Arriba parada a evacuar, ponerme el chaleco y foto al canto.


Según me voy acercando a Casasola, el hielo va desapareciendo y deja lugar a unos puches muy buenos, con lo que llego ya hasta arriba de mierda al pueblo, cosa que terminaría rematando después...

Una vez llegada Casasola, me meto p' al cuerpo el bocata de chori, y continuo mi ruta.
No sin antes hacer una fotillo a la "bicha" que la verdad es que no hace justicia, ya que me quedo algo movida (serían los nervios o la emoción)


Continuo mi ruta para acabar de llenarme de salpicaduras y barro por El Pedregal, Muñopepe, la Serrada y el soto por el Rompio.

El kilometraje, aproximadamente 50 Kms.


La bici va muy bien, un poco más agachado que en la otra, mmmm... pero va muy bien, creo que ando bastante más con esta bici, no se si el doble, pero quizás si cuarto y mitad mejor jejeje

1 comentario :

  1. Buena máquina te has comprado. Ayer te estuvimos esperando en Casasola ya que nos dijeron que estabas en la antena para ver la nueva adquisición. A disfrutarla y ya me la presentarás.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias