sábado, 7 de diciembre de 2013

DE VUELTA POR EL ARCO CONEJERO

Despues del gélido día de ayer en el que la niebla se apodero del Valle Ambles, y también de casi la mañana entera, hoy el día ha querido dar un poco de tregua, no por temperatura, que a las 10h los termómetros marcaban -3ºC, sino por el sol, que nos calentó un poquito e hizo la mañana más llevadera.
Aun así la estampa de la ciudad a las 10 era esta:
Aun así no hacía demasiado frio, siempre y cuando lleves unas mallas debajo del culote, dos camisetas, la chaqueta, dos pares de guantes, dos de calcetines térmicos, unas plantillas termicas, el gorro y la braguilla...total naaaa!!

Hoy la ruta, y por contra de lo que vengo haciendo habitualemente, me desviaría de la ruta hacía Casasola en Martiherrero, me costó bastante, por la máquina ya tiene querencia a esos pastos y tuve que convencerla de que una visita a la presa de Cogotas por el Rabbit's Arc sería también una buena Alternativa.....así que dicho y hecho puse rumbo hacia la presa de Cogotas, no sin antes abrir las 7 porteras pertinentes -y cerrarlas-.

En Cardeñosa, repostaje de agua para dar cuenta del bocata y descanso en el propio Arco Conejero.



Una vez repuesto, continuo ruta hacia la presa, y desde el camino se divisa la atalaya natural sobre la que se instaló el antiguo Castro Celta de Cogotas.

Desde aquí y tras hacer la foto de rigor en la Presa, 


me dirijo hacia Pedrosillos y acabar la ruta por los perrillos, que hacía meses y meses que no pasaba.
El total casi 40 kms rompepiernas.





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias