domingo, 31 de marzo de 2013

UNA DE VIENTO POR FAVOR...

Se acaba la semana Santa y la verdad es que ha dejado bastante agua y por consiguiente no muchos dias de bici.
He podido hacer dos etapillas de carretera desde el ultimo día  y poco mas, ver como los caminos lejos de secarse un poco siguen a peor, ya que esta tarde también ha estado tooooda la tarde lloviendo.
Etapa del sábado en la que el sol nos dio un poco de tregua fue amenizada por una aire terrible, de 28km/h y con rachas de mas de 50 con lo cual la ruta la hice de manera que viniera con el aire de espaldas al retorno.

En la ida sufrí los rigores del viento hasta Muñogalindo,donde decidí que a pesar de que la subida a Balbarda es eso...subida, estaría algo más abrigado que siguiendo mi camino por el valle, y asi fue durante un buen tramo, hasta Sanchicorto, allí ya empezo a entrarme de nuevo de cara pero ya el trecho es corto hasta el comienzo del descenso
Despues de pasar por Sanchicorto y Balbarda hice la paradilla en Muñana a repostar.


Continuo camino hasta la Hija de Dios, y después Solsancho y subida Riofrio que la verdad es que ya me sobró, con todo lo que me había castigado el aire antes.

El domingo doble sector, una vuelta a Riofrio y una vuela a El tejar y sus nuevos pinchitos dignos de ganador de concurso de "Avila en Tapas"



4 comentarios :

  1. Esta vez creo que paso de la ruta y me quedo con el pincho, jeje...
    A ver si deja de llover que a este paso se inunda el campo y se te oxida la bici.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. menudo estaba el pincho jejeje, mejor que la ruta, tienes toooda la razón Txarly,
      un abrazo

      Eliminar
  2. hola Luis,ya veo,ya...que tiempo tenemos por toda la pensisula.escribiendote este comentario esta cayendo la del pulpo con truenos relampos y mucha agua.,esto no se acaba,no creas que nosotros tampoco pudimos rodar mucho por aqui,el sabado tambien nos pillo un chaparron y el lunes imposible salir con la que vovio a caer.esperamos todos al fin de semana que viene con impaciencia,seguro que las capas de ropa se iran menguando poco a poco.un abrazo amigo..!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aquí no para de llover para dos horas y vuelve, nos tiene fritos.
      a ver si es piran las nubes, que yo creo que para beber ya tenemos agua jeejeje.
      Un saludo compas

      Eliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias