sábado, 18 de agosto de 2012

TERMINANDO EL DESCANSO

El descanso y lo bueno se va acabando, y después de posar el culo en la playa durante unos días...


.... tocaba hacer revisión de la sede, así que hoy a eso de las 9:00 puse rumbo hacia allí.
La temperatura por la mañana es alta, preludio de lo que me esperaría mas entrado el día, así que para no perder demasiado tiempo y como las piernas todavia están acostumbradas a andar por la arena y no a dar pedales, pues me acerco hasta Sotalvo por el llanito y la carretera.

En este tramo me encontraría con unos cuantos bikers que pasaría y luego me darían alcance en la subida, pues lo hice al tran tran.

No paro en la fuente de las Aguas Frias para si hacerlo más arriba  en la de Cabeza el Gallo, donde hago repostaje, una fotillo...

 ...y continuo dirección Menga, pues mi objetivo era bajar por el pinar, donde como siempre la sombra hace mas agradable mi paso y lo bonito de esta bajada.

De nuevo alcanzo el desvío de la Fuente y hago el descenso por Mironillo, bajada larga y rápida que me llevará al pueblo, donde a su entrada me encuentro con dos Alternativos pinchados, Nacho y Carlos.
Esperaría a la reparación y haríamos juntos el camino de vuelta a casa, plantándonos en casita a buena hora   para tomar el bermut y con 67 kms jejeje.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias