lunes, 14 de mayo de 2012

ULTIMOS ENTRENOS ANTES DE IR AL INFIERNOOO

Sabado 9 de la mañana la hora de costumbre y kms por delante acompañados de unas cuantas horas que fuimos pasando de la mejor manera posible,unos dandolo todo otros guardando y otros rascandose los a dos manos,eso va solo por uno que no dare su nombre vale primo.
Subida larga hasta el guadian,solo por las vistas y la foto del grupo merece la pena subir las veces que haga falta,desde alli bajada rapida hacia la fuente,para mas tarde afrontar  la segunda subida y el divorcio del grupo ya que algunos no querian pasarse de kms,total que los sleck el tio jonny " con su flamante traje de cubino" nuria soltando piernas para el duatlon del dia siguiente y yo tambien soltando para mi primera experiencia en la flaca continuamos nos sabia a poco y subimos direccion a la pista de la villa,el resto nos abandonaria y tomaron rumbo a casa, con susto incluido ya que cuando estabamos en el enlace ya cubierta la cima nos comunican que uno de los nuestros habia caido en la bajada de la villa,con heridas multiples y abandono incluido,luego nos quedariamos mas tranquilos ya que no fue grave solo chapa y pintura,animo compi a recuperarse.
Seguimos y descenso con mucho cuidado para o tener problemas, y despues de comer a continuar con la ruta aunque cambiamos ya que habia unas nubes,hay que nubes,total que cambiamos de rumbo y nos fuimos intentando escapar pero entre mironcillo y riofrio zas,nannig sale corriendo con la escusa de que se iba de boda y al resto nos cayo la del pulpo,agua y mas agua hasta riofrio donde nos escondimos hasta que suavizo la cosa luego a intentar escapar de alli lo mejor posible ya que la cosa no pintaba nada bien,total que decidimos subir por la carretera hasta cabañas donde el agua nos respeto,hasta casi la cima donde volvio a caernos la del pulpi esta vez,durante todo el descenso y regreso a casa con sustos en la bajada dejandome a sin pastillas traseras,y los trajes madre mia como quedaron,sobre todo a mi el que mas pena me dio fue el traje chulisimo de jonny,que disgusto el pobre,lo sentimos amigo. 


El domingo sin apenas horas de sueño,sin recuperar nos esperaba otra prueba de fuego,esta vez en otra disciplina, 3 alternativos eramos los elegidos samu descansado y fresco,el elite, bueno este no cuenta y yo doblao, nos dirigimos  arevalo a hacer la ciclomarcha de carretera vazquez palomo, no muy dura pero si larguilla 137km y 900 metros de desnivel, tabien pudimos ver a mucha gente conocida,biker camuflados con ruedas muy finas y las orejas tiesas, nuestro gran amigo angelito arroyo,tambien rodo con nosotros durante muchos kms, total que otras horas para la saca con muy buen sabor de boca despues de la paliza del dia anterior.



Y despues de los kms llego lo mejor el papeo,alguno ni respiraba se puso fino filipino.

Y mientras nos llegan noticias desde villanueba de la cañada una de nuestras alternativas se llevaba el gato al agua y se adjudicaba el duatlon,desde aqui la damos la "ENHORABUENA" no lo dudabamos pero hay que resaltar que estubo el dia anterior al pie del cañon durante casi 7 horas encima de la bici tambien ehhhh, sigue asi que la vitrina del alternativo la teneis que ir aumentando entre david y tu ehhh, nosotros limpiamos las copas y os ayudamos a  comer el lomito rico que ganais vale?








4 comentarios :

  1. Veo que os habeis divertido de lo lindo este fin de semana y como siempre y descansar ni un solo día. Que merito tiene lo vuestro. Espero que al paso por Cillán en la marcha os hayan tratado bien, jeje...
    También Felicitar a Nuria por esa esplendida duathlon y por su gran meritorio primer puesto, menuda crack esta echa!!! Que buenos fichajes haceis, eh?

    Y desearos toda la suerte del mundo en el infierno cantabro, ahora ya sabeis como es y no os pillará por sorpresa.
    A tope en el Soplao máquinas!!!

    Un abrazo a todos!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias amigo,cuando pasamos por cillan nos acordamos de ti pero fue imposible hacer foto de lo despacio que pasamos ja a ja .
    No fichamos a cualquiera eh, es una campeona despues de la paliza del sabado va y gana el domingo una maquina.
    y el infierno ya veremos el tiempo no las trae consigo, da lluvia y no se como saldra la cosa espero poder acabarlo ufffff todo el año preparando para que se venga abajo seria una lastima

    ResponderEliminar
  3. Pues yo pensaba que me ficharaís en el equipo, supongo que tendré que psar unas duras pruebas para poder ser admitida.

    ResponderEliminar
  4. si me haces bien la pelota te admitimos, ya que de las pruebas me encargo yo, y la dureza puede variar ja aj aja aja j.

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias