sábado, 12 de mayo de 2012

KEDADA EN PIEDRAHITA (AVILA) 30 Junio 2012

Me pasan Jose Luis y Fede esta info.
Creo que puede ser interesante para los Alternativ@s, tanto a nivel deportivo como a nivel solidario, y  más aun tratandose de una distancia que para nuestro equipo del  Soplao puede ser como  sopa de sobre.
Os dejo su correo y el cartel informativo.
El nos irá pasando la info que a medida que vaya pudiendo la voy colgando aquí.

"Como algunos de vosotros ya conocéis, nuestro amigo Federico y el que suscribe colaboramos con la ONG Voluntarios y Solidarios, para paliar en lo posible las carencias, que son muchas, de los habitantes de una zona de Angola (Sumbe).
Se nos ha ocurrido, al igual que el año pasado hicimos el Camino de Santiago, realizar un KEDADA en Piedrahita para el día 30 de Junio, coincidiendo con el evento que allí se organiza todos los años "Piedrahita Goyesca", que permitiría entretenimiento si alguno de vosotros, .... "familiares y de churris" decide que le acompañe, pues la fiestuqui que se prepara durante todo el finde es atractiva, además disponemos de las mejores guias turísticas que tiene la zona, que prometen entretenimiento mientras nosotros hacemos lo que mas nos gusta después ,.
...., el recorrido es prometedor, alrededor de 70 km. por la sierra de Peñanegra y el Valle del Corneja, ...., el recorrido made in Federico, os puedo asegurar que no os defraudará si decidis participar.
En breve mandariamos todos los detalles relativos a la marcha: perfil, km totales, hora salida y punto de encuentro, etc., esto es un primer contacto para conocer el evento.
Hemos previsto avituallamientos en Villafranca de la Sierra (productos típicos), Bonilla (también con productos típicos pero mas consistentes, y alguna que otra sorpresa......agradable por supuesto), y finalmente en Piedrahita a la terminación de la KEDADA, donde si todo sale bien se puede desbordar hasta la imaginación.. Os envio dos archivos, elegir el más adecuado.
Gracias por vuestra colaboración.
Saludos.
José Luís / Federico"


1 comentario :

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias