domingo, 6 de mayo de 2012

MARATON DE LOS MONEGROS 2012


Hoy recuperado de la gran resaca de la jornada de ayer, voy al lio.
 

Lo primero es saludad a nuestro amigo txarly que despues de muchisimo tiempo hablando con el mediante el blog, tubimos la gran suerte de conocerlo en persona y que mejor manera de empezar con la cronica que con la foto que nos hicimos con el, a falta de los hermanos sleck que tambien estubieron alli,  nada menos que tubimos que ir hasta la maraton de los monegros entre zaragoza y huesta,un total de 6 horas de viaje durisimo,donde los cachorros madre mia, no se lo recomiendo a nadie,(ahora se lo que sintio el niño del alternativo en la subida que hizo a nuestra sede con ellos dos pegados)

Salimos  a eso de las 4 de la mañana rumbo a zaragoza,donde nos esperaban 119 km y un clima dudoso,durante el viaje paradas a reponer fuerzas y cualquier sitio era bueno para tomar un cafetito y por supuesto echar el diente a un pedazo de bizcocho riquisimo que nos hizo nuria,( muchas gracias) 
Alli llegariamos con tiempo suficiente para recogida de dorsales y comer, ya que la salida era a las 13,30 del medio dia, nuestra sorpresa fue el clima temperatura muy agradable,vamos que salimos de verano,auqneu habia nubes que luego nos darian guerra.
El menu pues eso todo cosas ricas para antes de unas cuantas horas en bici, empanadas, tortillas,chori,lomo bueno no sigo,que si no os enterais de como las gastamos.


Mas tarde preparativos y a enfundarnos el traje de faena,donde nuestro elite bautizo a uno de nuestros fichajes para esta temporada.

Luego a la salida asi como que casi 1 hora antes ya estabamos mas atras de la mitad en parrilla,impresionante la de gente que podia haber alli mas de 4000 personas se oyo comentar.



 A la hora en punto de la salida nuestro elite desaparece y no volvimos a saber de el hasta la meta, el resto hicimos la mayor parte de la ruta juntos pasando un grandisimo dia y disfrutando, en los primeros kms muchisimo polvo el que tragamos, los paisajes eran chulisimos, el desnivel no es que fuese dura pero tenia su encanto, algun rampon durillo donde podiamos desfogarnos un poco, el resto pues eso rodar y echar horas encima del sillin,que falta nos van a hacer, en los avituallamientos fotitos y risas.

Todos juntitos hasta el km 85 o asi mas o menos donde la subida mas dura del dia nos hizo abrir gas, marcandonos una serie de las que hacen picar las piernas, y pasando gente a tupa,candi se nos fue por delante y por detras josete y yo juntos a todo trapo,tibu y nuria prefirieron ir mas tranQUils y esperar a la lluvia,cosa que no tardaria en llegar, a candi le pillo una buena chaparrada, josete y yo unas gotillas pero poca cosa y tibu y nuria, madre mia la que pillaron ja aj aja ja a el pantano entero.
Al final cumplimos sin percances serios y satisfechos de la jornada, eso si las duchas nos hicieron mas daño que los kms, el agua salia con cuenta gotas y muyyyy frio, luego casi 1'30 para poder limpiar las maquinas.
Otro de los momentos buenos del dia la cena alternativo,mas de lo mismo de la comida pero acompañado de bebidas raras,y dulces varios, esta vez con la madre teresa de calcuta al fondo ja aa j aja ja,

Y ahora ya solo nos queda esperar al dia 19 de mayo donde esperemos que la cosa salga igual o mejor que la jornada de ayer para todos los que asistamos al infierno cantabro.
Y de regreso con toda la tostada otras 6 horas de camino estas mas pesadas, y no por los cachorros ya que se durmieron nada mas montarse en la furgo y no volvimos a saber de ellos hasta casa.

8 comentarios :

  1. enhorabuena a todos los participantes Alternativos por acabarla y felicitaciones a la nueva incorporación femenina. La verdad es que eso colores te van bien jejeje.
    Da gusto ver al grupo con las equipaciones tanto en faena como fuera de ella, eso si, me quedo con la foto de Candilara con el cuchillo, eso nos da entender como las gasta este equipo, me hubiera gustado más verlo con ello entre los dientes a lo Rambo, pero la verdad es que esta foto es de película también jajaja, da hasta miedo...

    ResponderEliminar
  2. LO DEL CUCHILLO ERA PARA QUE EL ELITE NO METIESE LA MANO ANTES DE TIEMPO,ESTABA DESEANDO ECHARSE ALGO A LA PANZA JA A AJA AJ JAA

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Lo primero dar las gracias a estos 5 campeones, k como siempre me tratan como una reina, me hacen reir muchissssssssssimo y sobre todo me acompañan y no me dejan nunca por ahí, y eso k podian haber llegado a meta muxissssimo antes, os habeis ganado algún bizcocho más, jajaja.
    Gracias a Tibu, k ademas de ser la segunda marcha k termina conmigo me presto ese maillot, k lucí muuuy orgullosa!!
    Sois unos CRACKS!!!

    ResponderEliminar
  4. Buen día pasamos si señor, aunque la vuelta se hizo muuyyyy pesada pufff. Por mi parte disfrutando mucho del recorrido y poniendome tibio de sandia en los avituallamientos , a pesar de no ser duro tenia su encanto por aquello del cambio de parajes.
    Nota negativa a la organización que deja bastante que desear con el tema de limpieza de bicis en la llegada (no se puede tener esperando 2h a tios empapados y congelados para dar un manguerazo, coño), duchas y un poco más de variedad en los avituallamientos...
    En fin, el recorrido bonito por ser diferente a lo que estamos habituados aunque dudo de que vuelva a esta prueba. La compañia como siempre excelente con risas a cascoporro y buenos ratos a pesar de que Candi no dejara meter mano a la comida antes de tiempo jajaja

    ResponderEliminar
  5. la verdad que a pesar de la paliza de coche lo demas de puta madre la compañia no podia ser mejor el recorrido bastante bien y duchas y lo de la bicis el elite ya a dicho bastante en cuanto el cuchillo a nuestro elite no le para ni dios con la bici ni jalando contento tambien por conocer a nuestro paisano txarly y espero que en el soplao se nos de bien y lo pasemos mejor BOLI ESTAS QUE TE SALES

    ResponderEliminar
  6. Esta gente, que grandes sois!!!.
    Antes de nada quiero deciros que estoy contentisimo de haberos conocido en persona (que ganas tenía). Aunque no fué mucho tiempo el que estuvimos juntos, me parecisteis una gente cojonuda (no podía esperar otra cosa siendo de Ávila, jeje..), lástima de no habernos podido ver después en meta.
    Me alegro que os lo hayais pasado en grande, aunque teneis razón sobre lo de lavar las bicis y las duchas. Yo me duche en el coche con mi respectivo jabón, gracias a una garrafa de agua que tenía.
    Daros las gracias a todos por ser como sois y por ayudar a Nuria a ser uno de los vuestros (yo también quiero un maillot de los Alternativos, jejeje...).
    Un abrazo a todos y que el Soplao os lo hagais en un abrir y cerrar de ojos.

    ResponderEliminar
  7. Por cierto Raul, te robo una foto donde estais todos para mi blog. En cuanto tenga un hueco haré la crónica.
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  8. no hace falta que la robes te la damos encantados un abrazo amigo

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias