domingo, 11 de marzo de 2012

II CARRERA POPULAR NAVAS CENTER CLUB ECOSPORT

Bueno lo primero de todo felicitar al Club de Atletismo Ecosport por preparar este tipo de pruebas tan bien como lo hacen, y darlos la enhorabuena por la buena organización, número de volutarios, etc, que hace que todos pasemos un bonito día de deporte, ayudado hoy por el buen tiempo.

Todo comenzó a eso de las 11:50 con la foto de los representantes del Alternativo. Finalmente Andresito Fujitsu ha sido baja, y Samuel luce otra equipación por temas de patrocinio.
Los Alternativos lucimos nueva equipación de runnig cortesía de Álvaro, que lo preparó en una semana a toda prisa. Muchas gracias por tu gestión Alvaro.

Este momento y a la llegada fueron los dos unicos momentos en los que vimos el pelo a Samu y Alvaro, y en las contravueltas claro jejeje en las que Samu animaba al resto.
Ellos rápidamente se depegan de Toti y de mí, galopando muy rápido para nosotros. Es más no los vimos ya ni en la salida. Su ritmo era muy muy bueno

                                          


Toti y yo a lo nuestro, y durante los 3/4 primeros kilómetros galopamos juntos.


Y a partir de ahí Toti levanto el pié y yo seguí al mismo ritmo, lejos de Álvaro y Samu, yo a lo mio, tu dame hueco que luego yo ya si eso ya voy....y así hice, los deje hueco como me gritó Raul jajajaja. (gracias por los ánimos)

En el trascurso de la prueba, circulé con algun corredor a mi lado, con el que siempre era el mismo comentario, "joer como van los primeros" cada vez que nos los cruzamos en contravuelta.
Yo llevé un ritmo en el que no me saliera el corazón por la boca, a pesar de que en el km8 me dió un poco de bajón, y es que claro yo solo entreno hasta 8kms, los dos de más ya han sido extras para mi jejeje y lo he notado.
Al final a mi me salieron 49:50 por mi crono, que sale a 5min el km, lo cual para mi objetivo cumplido que era estar en torno a los 50min (tendré que entrenarme un poco más), Super creo que 52, y Samu y Alvaro no se si nos sacaron 10 minutos jajaja, como van los tios...a ver si van a ser las zapatillas.....

Eso si, al final de la prueba dimos buena cuenta de las judias blancas con chorizo y de las cervecitas a tutiplen, con un clima estupendo.


Comentamos la jugada entre todos, a la salida del recinto de corredores, que si a mi me dolía la rodilla, que a mi el tendón y que si lo he pasado mal desde el km 8 y ya quedamos casi emplazados para la siguiente.
Lo mejor de todo que al llegar a casa no ha funcionado el ascensor y me ha tocado subir a patita para bajar de pulsaciones....
Como veis me estoy haciendo corredor de fondo, pero de los del fondo de la clasificación....echadle un ojo AQUÍ jajajaja
Subiré luego más fotos.

1 comentario :

  1. Valeis para todo. Que es lo que no haceis vosotros?? Cada día me sorprendeis más.
    Un abrazo campeones.

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias