lunes, 5 de marzo de 2012

UN ALTERNATIVO EN EL DUCROSS SERIES DE VALDEMORILLO

Lo de este chico es increíble, se trata de Samuel, nuestro hombre polivalente y reciente fichaje, que igual corre un cross a pata, que una marcha de MTB, que la Carlos Sastre de carretera, que un duathlon, o te guisa yo que se que, esto por cierto según tengo entendido muy bien jejeje, creo que las codornices con patatas se le dan de miedo jajaja.
Bueno no pongo más de mi cosecha para no quitar protagonismo a Samuel, que amablemente me manda su crónica del Ducross de Valdemorillo de este domingo.
Os dejo con ella.
Enhorabuena por tu participación majo.


La mañana pinta muy bien, nada de madrugones como de costumbre y nada de prisas por recorrer un montón de kilómetros como suele ser habitual…
A eso de las 9:30 emprendo viaje rumbo a Valdemorillo muy bien acompañado por familia y amigos ( así da gusto). En poco más de 50 minutos estamos allí, se nota el ambientazo, muuuuchos coches ya a esa hora… Descargo y monto la bici y a por dorsales, bolsa de corredor, etc… todo muy bien organizado.

                                                  

Antes del calentamiento me encuentro con Paco, un buen amigo y compañero de trabajo, que haría las veces de reportero gráfico y de animador… ¡¡¡Mil gracias Paco por tu apoyo!!!. Metiendo la bici en boxes coincido con otro buen compañero, Sergio, un triatleta fuera de serie y que demostró con su puesto 12 en la general tras un pinchazo y siendo el más rápido de 490 tíos en la última transición a pie que es un Crack. ( A partir de ahora le llamaré el “Superprofe”)
Después de calentar bien… pues eso… al lio… salgo en el centro del pelotón, a buen ritmo, primer kilómetro a 4:28, segundo “vuelo” a 3:40 y así hasta la transición a bici, para un total de 5 kilómetros en 22 minutos y un recorrido exigente. Transición rapidísima( estoy pensando en comercializar mis Mizuno sin gota de amortiguación y desgastadas,pero que al estar tan viejas entran y salen de los pies sin darte ni cuenta…).Con la bici salgo relajado y me tomo uno de esos sobres que ya sabéis q solo controlamos Raúl y yo…justo cuando lo estoy tomando veo a otro Paco, otro grandísimo compañero de curro y le regalo un saludo gutural con mi boca llena mientras me anima… El tramo en bici se me pasa volando, y ahora viene lo increíble…que se preparen los más incrédulos : adelanto a mogollón de gente y lo mejor de todo es que lo hago llaneando ( parecía al Presi con su nueva 29”) y bajaaandooo!!! ( emulando a nuestro Águila con su Epic descendiendo Cabañas). 


Tras unos cuantos pasos de agua ,repechos arriba y repechos abajo y un circuito muy muy chulo (como sería para que yo lo disfrutara tanto), me presento en la transición con la moral por las nubes y las patas muy tiesas… La última transición se me hace durilla, eso de ir a tope con la bici… se acaba pagando, pero acabo el Duatlon muy contento y con grandes sensaciones en la bici. Tiempo total 1h 20 min… y posición 182 de algo más de 430 supervivientes…
Después comilona en Las Navas del Marqués en buena compañía y la convicción de que cuando hay tanta gente cercana animándote las cosas salen mucho mejor…
Gracias de nuevo a mis acompañantes abulenses, a “ los Pacos” , a  sus familias y  enhorabuena a Sergio el “Superprofe”.


3 comentarios :

  1. Vaya ritmos a pie, quien pudiera macho...Lo de bajar así seguro que se te ha pegado algo del aguila perrera aunque ahora le de más al tema maratón jajaja

    Un saludo y a seguir dandole

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Luis por tus palabras introductoras... Lo de las codornices me ha hecho aflorar unas lagrimillas... Jejejej!!! David lo del 3:40 fue solo el segundo, la media me salió a 4:27... Yo te regalo unos segunditos corriendo y tu me das tus patas pa la bici... Jejejej!!!

    ResponderEliminar
  3. estas que te sales samu, veo que tus entrenamientos conmigo van dandote buenos resultados, te falto salir a soltar patas el sabado conmigo, pero bueno para la proxima,nos vemos pronto

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias