viernes, 9 de marzo de 2012

EL EQUIPO DE RUNNING DEL ALTERNATIVO GALOPARÁ DE NUEVO

Bueno, pues aquí tenemos el cartel definitivo de lo que será la representación del Alternativo para la carrera de los 10000 del Navas Center que organiza el Club Ecosport.
Andresito Fujitsu, nuestro hombre fuerte para este tipo de pruebas es duda por problemas con la rodilla, con lo cual Alvarito del Alternativo- Run2Chino tendrá que dar la talla.
El resto vamos de relleno para poder puntuar por equipos, y Samuel, puntúa con el actual equipo suyo de running con el cual todavía tiene ficha.
La elevada cláusula de rescisión del contrato de este tío era elevadísima y no hemos podido hacer frente a ella para estas pruebas, con lo cual nos hemos tenido que conformar con sus servicios para las pruebas de bici, duathlones varios, carreras en la escuela, etc y meterlo también en el equipo del Soplao del Alternativo, el presupuesto es el que es y ninguno queremos subir la cuota así que….esta es la plantilla que hemos podido juntar para el evento.
No pidáis puestazos en la clasificación, porque como dice el titular nosotros no corremos, galopamos.
Ya veremos...."ayy señor llevame pronto"...


2 comentarios :

  1. Suerte para los alternativos, por cierto el finde pasado coincidi con Alvaro y me dijo que iba a darlo todooo

    ResponderEliminar
  2. Mañana nos vemos muchachos!!! Yo hoy pa soltar piernas he salido con la flaca 90 km... así que mñana me acoradré del paseíto...

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias