domingo, 29 de enero de 2012

ULTIMO FINDE DE ENERO, RUTA TRANKI Y CLASICA DE VALDEMORILLO

El sabado hubo muchas grupetas a la hora de salida, la nuestra de alternativos y un par de avilas bicis, la ruta elegida tranquila o eso se intento.
Dubidita por la antena para hacer las porteras y presa justo en la cima llegando al cruce con martiherrero primera baja del dia, el presi con dolores decide retirarse, y 15 minutos mas tarde uno de los avila bici se tira de cabeza en la zona mas tecnica del dia 4 piedras,poco mas grandes que una nuez,cosa que nos soprendio ya uque estaban en el unico charco que habia, y calado por completo decide abandonar,una pena, ya que empezamos a dudar y hacer apuestas por quien seria el siguiente.
Sin mas percances nos dirigimos hacia la presa donde en un repecho algun capullo alboroto el gallinero, y luego llegaron las risas,mientras dabamos buena cuenta del avituallamiento.

Y sin mas nos dispusimos al regreso,por la subia de los perrillos donde no hubo batalla,ya que puse las cosas claritas y nadie tubo ganas de intentarlo.

DOMINGO CLASICA DE VALDEMORILLO

Aqui es donde estos ultimos años da comienzo mi temporada oficialmente,entre unos 1200 bikers y donde tomamos el primer contacto con las marchas de la zona,este año no comimos barro como veniamos esperando,ya que el terreno estaba genial,bastante seco y muyyyyyyy muyyyyyyyy rapido,la intencion era tomarnosla de tranquis,pero que va en cuanto olimos la bajada del principio no hubo quien parase,despues de realizar una salida de las mias "pero sin plato ehhh" tome unos metrillos con los sleck quien acudieron rapidamente en mi ayuda,nos colocamos a nuestra manera,cuestas arriba candi delante,llanos tambien aunque le ayudaba el cachorro josete, y las bajadas tube que pasar, tambien tuvimos un intento de omicidio ya que uno cayo delante de los tacos de mi rueda delantera y le falto poquisimo para que lo atropellaramos y estoy seguro que le hubiesemos echo mas daño del que se hizo, pude evitarlo pero falto poquisimo y candi menos de atropellarnos  a los dos, menos mal que me acordaba bien de las zonas.Durante casi toda la ruta fuimos los 3 en fila,con muy buen entendimiento y un ritmo que no teniamos pensado y no sabiamos hasta donde podriamos aguantarlo,cosa que en poco mas de 2 horas y media nos ventilariamos los kms,solamente en el tramo final nos descarriamos un poco,ya que candilara arranco la moto y en el tramo mas duro se fue en solitario,josete intento pero no hubo manera y yo decidi cubrir la retaguardia, total que la primera buena curtidita del año con unas sensaciones buenisimas y ansiosos por que llegue la siguiente y ver si la cosa sigue igual o que.
Y luego,hay luego lo que vino, despues de que nuestro chef oficial no viniese,tubimos que contratar un aprendiz de cheffff, nada menos que nuestro " CHEF ELITE "despues de unas durisimas negociaciones telefonicas nos invito a comer en su guarida,nos pusimos las botas pasta a tuti plen y de segundo pizza dietetica.
El solo salio a rodar un poco para despertarse y soltar piernas ejem, ejem.
Desde aqui le damos las gracias y para la semana que viene volvemos a ver con lo que nos sorprende , ahh y por el mismo precio ehhhhh.