sábado, 7 de enero de 2012

PRESENTACION OFICIAL DEL VEHICULO ALTERNATIVO 2012


Despues de no se cuantos dias sin contar con presencia amiga de los avila bici,hoy por fin se han dignado de salir de la cueva donde estaban concentrados, en la gasofa todo eran saludos y besos.
Sin rumbo fijo como de costumbre todos juntos y revueltos a paso tortuga por el soto donde se iba aclarando  la ruta, unos nos se donde, los otros ke ni de coña y al final mediante una votacion legal a cabañas por detras.
Llegamos al fresno igual nadie tomaba responsabilidad de llevar al grupo muy numeroso por cierto, muchos galgos en plan vaguisimo tambien hay que decirlo, no queria tirar ni uno y como es ultimamente llegan ordenes por el pinganillo de que la gente va con mucho cachondeo,a si que en el paso por el fresno tube que imponer un ritmo ya un poco mas acorde tanto que en breve se rompio el peloton haciendo un corte que si alguno me hubiese echo caso habia sido la buena y de salida casi, asi durante el aerodromo y la subidilla hacia gemuño a muy buen ritmo estirando al personal y provocando algun picor d epats a mas de uno ja aj aja.
Pasamos gemuño y la cosa no tiene que parar a si que continuamos a buen ritmo hacia el rodriguillo donde los galgos ya asomaban la cabeza y sabiendo que era peligroso dejarme avanzar deciden disputarse ellos la montaña,coronamos y la ocsa no paro se armaron los platos y a mironcillo donde ya se levanto para reagrupar.
Luego tramo de transicion y hay eran otros los que debian tirar habia que dejar algo de gasofa para lo que nos quedaba las 2 tachuelas del dia, la subida ha riofrio y la de la portera de la fuente del pastor, la gente no quieria ni avituallarse hasta que en una portera echamos cuerpo a tierra.

Aqui como dicen los avila bici ruta sin emboscada es mariconada a si que despues de pasar un tramo de los suyos llegamos al cruce de cabañás donde cada uno subio por donde mejor le vino y de diversas formas.

Nacho por ejemplo un pelin a su manera parando a echarse un ratillo  y pepe ( ahi pepe ) disfrutando de un paseito por la montaña que tanto le gusta ja a aa.
                              

Cuando parecia que la cosa iba bien jandro se saco d ela manga un tramo de los que nos encantan a los alternativos los valcones de la muerte,que tampoco fue para tanto yo los hice  apata y corone en cabeza pero bueno lo dejaremos con ese nombre, hasta cabañs donde el descenso iba a ser una una odisea al principio cada uno por donde le parecio prao abajo, donde los buldocer luchaban contra las humildes rijidas que hoy han demostrado que como se tiran cuesta abajo adelantando en algun tramo a 4 al mismo tiempo ehhhhhhhhhh y a muy buen ritmo, nos encontramos a unos chicos que rapidamente conocieron a los alternativos y animaron efusivamente.

Una vez en la aldea la guerra estaba servida y todo el mundo con el cuchillo entre los dientes esperando su momento,david y yo empezamos a mover el racimo hasta la salida de la curva donde toño pego un arreon y se llevo al tibu,candi y david, por detras otra grupeta alvarito,fede jandro y yo a la caza se pasan del cruce y tomamos la delantera y en el repechon de las tierras jandro hace una jugarreta de las mas sucias, ruin y demas cosas que ni yo seria capaz de hacerle nunca, se paro justo en la cima dejando colgado de la alambrera a puntito de volcar y provocando un paron que aprovecharon para hacer la escapada buena, en cuanto me reice a la caza pero sufriendo muchisimo hubo algun momento que parecia acercarme pero imposible, por detras habian arrancado la moto toño, candi y david a los que intento pillar rueda pero a la velocidad que iban me fue imposible, a si que se repartieron los puntos entre ellos yo lo ultimo que vi fue a david en cabeza con unos metros sobre toño y candi y el resto en fila de uno.

En la jornada de hoy también asistimos a la presentación de la nueva adquisicion del  vehículo de apoyo del MTB Alternativo, que nos seguirá en las salidas al extranjero.
Faltan algunos retoques como los logos y petrolear el motor que anda un poco polvoriento, pero creo que se adaptará bien a nuestras necesidades. Un auténtico todo terreno, y bajo consumo, un morral y medio de alfalfa a los 100kms.
Jabalí Jandro que tiene grandes dotes lingüistas os presenta el artefacto.
VIDEO
 Resto de fotos AQUÍ

1 comentario :

  1. Jajajaja.... muy bueno el vehiculo de apoyo, jajaja... Ya le podeis pasar por un burrolavado para limpiarle las lunas de delante, que no veas... mejor dicho, que no se ve ná....
    Lo quiero ver en el Soplao este año, jajaja....
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias