Hoy tocaba el estreno de la nueva compañera de fatigas de Pepe, una flaca BH r1 que rodará por las carreteras en manos de su nuevos jinete. La mañana se presentaba menos fresca que las anteriores, pero con niebla que no nos abandonaria hasta bien avanzada la ruta.
Dudamos un poco y al final nos decidimos a subir el Boquerón, con amago de subir El Mediano nos dirigimos a Sta. Cruz hasta El Barraco. En este tramo sufrimos una pequeña incidencia con el pinchazo de la nueva maquina rápidamente solventado.
Empezaba a verse el Sol, nos entran otra vez las dudas y Pepe se saca la manga la carretera que va rodeando el Burguillo hasta Navaluenga, con muchas curvas, poco trafico y precioso entorno. Con buen ritmo nos plantamos en Navaluenga y llegamos a Burgohondo con más alegria todavía.
Aquí estaba el avituallamiento con barritas, agua a tutiplen y galletas para afrontar todo el tramo de subida que nos esperaba hasta coronar el pto de Navalmoral. Llegados a Navalmoral, la cosa empieza a picar un poquito más y Pepe decide marcarse una buena serie de fuerza hasta coronar con sus paelleras, 53-39 y piñones 23-¿9?, andaría sobrado para hacer que le picaran y quemaran las piernas, eso unido al viento que entraba y a la "invitación" que le hizo una "señorita" en Navalmoral haría llegar al alto con las piernas bien firmes... Coronamos y seguimos con el aire de cara hasta llegar a Ávila con 100 y pocos Km, 1800m de desnivel acumulado y 3h45´aprox dando pedales. Ahora a descansar y mañana máááássss.
Nos vemos.
viernes, 20 de enero de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Buff!!! muchos kms y desnivel para esta epoca de año, no?
ResponderEliminarVosotros sí que vais fuertes, jaja...
¿Como llevais el fresquito?
si pero ese es nuestro elite entrenando al mas joven de la grupeta,el resto no estamos para esos trotes compañero
ResponderEliminar