sábado, 21 de enero de 2012

LA DIVISIÓN DE CARRETERA DEL ALTERNATIVO CABALGA DE NUEVO

Despues de muchisimas dudas en la noche del viernes, que si carretera, que si montaña, el comodin de la llamada, al final nuestro elite me hizo recapacitar,dando el parte metereologico y el estado de los caminos durante los dias anteriores.
Asi que al final tomada la decision conseguimos hacer una grupeta en un principo con muchos galgos,pero claro rapidamente se dieron cuenta de quien iba metido en el ajo y despues de un pinchazo de no se quien se hizo la grupeta alternativa 100%, con nuestro pepe trialeras y sus platos doblados y el resto pues eso.
Alguno no queria kilometradas pero al final le llevamos donde quisimos, otro que mañana defendera los colores en un dualcross,suerte samu, aguanto como un jabato ya veremos si mañana no le pasa factura las florituras de hoy,nuestro elite que os voy a decir a soltar piernas y yo a pasar penurias con estos perros.
Fuimos a buen ritmo hasta villatoro donde nos comeriamos el bocata y comenzaria mi calvario


 Ya que se me jodio algo que no me dejo desarmar el plato grande en el resto de ruta, incluyendo la subida  a narros y la hija de dios, intente por todos los medios evitar la subida pero estos c...... al final me cerraron y no me dejaron escaparme, asi que para arriba, rapidamente david se marcho a echar la meada en el alto y no le viesemos, pepe intento acompañarle pero al final le dejo solo, por detras el presi a mear y confiado de que cazaria y samu y yo a un ritmo infernal, ya ves como que ibamos a plato rodando a unos 34km/h y subiendo,
asi hasta la cima donde volvimos ha hacer grupeta y juntitos camino de riatas y para avila con aire de cara en todo el regreso y como no,  volvi dando la cara como ultimamente vengo haciendo,alguno venia con dolores de patas y por mi cabeza rondo el apretar pero al final tube piedad, no quise hacer sangre.

3 comentarios :

  1. buena vuelta os habeis dado, que le habeis hecho la 13 14 al samu que queria hacer poco el hombre, nosotros hemos salido el tibu los hermanos sleck y yo y tambien hemos hecho una de fondo por el valle al final nos han salido en torno a los 80 km, los caminos estaban muy bien quitando el soto que por la mañana estaba mal lo demas muy seco,

    xao

    ResponderEliminar
  2. Buena ruta os hicísteis Carlos, ahora toca cojer fondo.
    Nosotros como dice raúl nos metimos en la grupeta de los galgos, pero rápidamente nos hicimos los suecos y nos fuimos para delante.....no era nuestra guerra.
    Aunque el perro de Raul, con lo perro que es, seguro que les aguanta, por que ojo como nos trajo en el tramo de la Colilla, este año está que se sale el tío....

    ResponderEliminar
  3. Que "jodios" no perdonais ni un día. Voy a tener que pedir una de carretera a mi "cuñao" para poder seguíros.
    A ver si el finde que viene podemos salir, que a este paso no cojo la forma ni en septiembre.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias