miércoles, 12 de octubre de 2011

ULTIMOS DIAS DE LA TEMPORADA 2011

Hacia tiempo que no disfrutábamos de la bici como en la jornada matutina de hoy con alguna cara conocida y otros que a partir de ahora empezaran a dejarse ver mas a menudo como Pepe que esta intratable y Cesar que dará mucha guerra, Valerico intentando salir dos findes seguidos y el resto los de siempre pero con alguna baja significativa a ultima hora como la de nuestro Rambo del MTB, el Tibu que no sabemos si se habra quedado dormido o no se ha recuperado de la Euskadi extrem, pero esta perdonado aunque sabemos que la termino con éxito esperamos ansiosos su cronica y fotos, tambien la de el otro de mis cachorros josete que a partir de ahora andará un pelin mas liado, sera mas facil verle comprando pañales y cambiando la bici por el carrito, que no es el de los helados ehhhh, no asustarse cuando le veamos subiendo por el Zapatero con el remolque.
Desde aqui darle la enhorabuena y esperamos verle por los caminos lo antes posible un abrazo y que tiemble nuestro elite que vendran los jovenes dando fuerte, en un par de dias empieza a entrenar.

Bueno la ruta algo largo pero cómodo Alvarito decide poner un ritmo algo alegre pero comodo hasta que algun gracioso decide probar al personal y desde Niharra al puente Cobos en fila india, rato en el que no hablaba nadie, pero rápidamente vuelve la tranquilidad al pelotón, de charleta hasta Baterna y La Torre donde comeríamos el aperitivo y ultimariamos detallles para la ruta que hay preparada para el domingo la Talajara, vamos que hambre no creo que pasemos eso lo prometemos ja aja ja aa, la logistica esta ultimada
y los cheff con el menu en la mente.

Tambien en ese momento Alvarito tubo su momento de gloria intentando emular a nuestro candi haciendo un caballito, acabo con el culo en el asfalto levantándose como una exhalacion para que no hubiese fotos pero amenizo el rato con mas risas.

Luego nos ponemos a regresar dirección Santa Maria y Muñogalindo seguimos con el ritmo de disfrute y con un solecillo tremendo hasta que las maquinas se van acercando a Niharra y la de siempre primero Fuji y Pepe unos metros por delante hasta que entrando en el pueblo empiezan las ostilidades se rompe el peloton en numerosos grupos, por delante se van Cesar y Fuji entendiendose a la perfeccion,por detrás Pepe, Carlillos y yo, relevando intentando recortar por detras el resto con la calculadora, carlillos lo da todo acercandonos a los fugados pero no hay manera, y se queda, pepe y yo intentamos pero la gasofa escasea y Pepe se pira a por ellos en solitario, Fuji se queda sin sopa y lo cazo,  intento soltarlo pero no hay manera, por detrás la locomotora de Candi viene a cuchillo con la ayuda de Nannig y Alvarito pero Candi es el que lleva todo el peso nos dan caza y enganchamos con ellos al poco se le puede dar un par de relevos pero poco mas nos faltaron unos kms mas para cazar o para que alguno se soltase al final, luego ya tranquilidad y para casita habiendo pasado una mañana estupenda de bici y risas.


Luego por supuesto que tambien hubo tiempo para un pinchazo por parte de Cesar que por ser el nuevo en el grupo no pensara que se iba a librar, al fondo se puede ver como todo el mundo estaba echandole una mano.

3 comentarios :

  1. voy a aprovechar el comentario de la etapa de hoy para dar mi mas sincera enorhabuena a Josete y para preguntar por el presi y la mujer del presi que se les echa en falta por los caminos de la zona.
    Al resto hoy ha sido una etapa llanita pero muy divertida.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  2. Como estirais los ultimos días de temporada macho,una buena tirada para soltar las piernas. Iros preparando que para el domingo toca sofoquina en la Talajara, las maximas rondando los 30ºC...

    PD: Tambien por mi parte dar la enhorabuena a Josete.

    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a Josete por su niño!!
    Eso eso, el Domingo lleváos manguitos y perneras....jejeje
    Mucha suerte a todos y ponéos las botas sobre todo, que de comida iréis sobrados, conociendoós......jaja

    Pepe

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias