miércoles, 5 de octubre de 2011

LUEGO QUE SI LA GENTE ANDA... OJITO QUE NO VAMOS A PASAR UNA...

Yo no digo nada, pero me pasan esta imagen de productos sospechosos incautados en aduanas, los destinatarios eran algunos miembros del Alternativo.
Luego no vayamos a decir que si las barritas del Lidl que si en el Merdacona venden... que claro ya se van descubriendo las cosas...que si los platanos....
Que quede claro que desde la dirección del Alternativo no vamos a apoyar ninguna practica ilícita para aumentar el rendimiento del personal y todo aquel que sea pescado in franganti consumiendo productos ilegales será duramente sancionado según el código disciplinario.
La dirección del Alternativo esta totalmente en contra del consumo de sustancias ilegales incluido los bollitos de leche.

2 comentarios :

  1. ya estas tardando en repartir y yo pensando que la gente iba limpia, me unire al clan ese

    ResponderEliminar
  2. perdon pero lo de los bollitos de leche nada, son dulcittos de leche y del mercadona,respecto al resto de chismes te apoyo al que pesquemos se le requisara el material y se examinara minuciosamente me presto voluntario para probarlo.

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias