domingo, 9 de octubre de 2011

MARATÓN " EL CARPIO DE TAJO "

El mes de Octubre sigue lleno de maratones, para los miembros Alternativos esta vez, a los de costumbre nos acompaña Naning,que es el encargado de tirar del carro en el final de temporada, ya que el resto estamos para los leones, menos mal que en una semana cerramos la temporada por lo menos por mi parte después de casi 2 años unidos sin faltar a las salidas de fines de semana y de camuflaje.

Despues de haber descansado y con unas ganas de curtirnos de lo lindo, quedamos a las 7 de la mañana para que no nos pillase el toro y pudiesemos calentar antes de la salida,ya que ultimamente andabamos muy pegados,esta vez todo perfecto no sin antes parar a regar los olivos de la zona varias veces y de abonarlos
( yo no tomaría aceite ni olivas de la zona ) ja aja aj aj a.
Llegamos al calvario a eso de las 8,30 todo serian risas mientras recogiamos los dorsales y preparabamos todo el mata ratas, dicese de......................, bueno no dare mas pistas que si lo cuento sabeis lo mismo que yo.

la salida
Después de calentar un buen rato y hacer un par de veces la rampa de entrada al pueblo para ver por donde había menos porcentaje, nos colocamos en parrilla de salida con otros 300 y pico corredores

Nuestro elite por su cuenta y riesgo, Naning, Alfonso y yo cerca pero tambien en cabeza para evitar riesgos y con muy buena colocacion para hacer comodos los primeros kms.

Bueno comodos, comodos a toa leche, neutralizado por el pueblo rodando y frenando cada dos por tres hasta que se habre la veda, por delante levantando polvo y nosotros intentando no tragarlo, en la primera parte rodariamos algun tramo a 40 por hora y sin ver alos primeros que no se como irían, ya que nos les vi desde la plaza, nannig me pasa y yo mas tarde le tube que hacer trabajo de equipo metiéndote en una grupeta, luego que s

e apañase el como pudiera y yo a otro, a sufrir, durante los primeros casi 20km con una media de bastante alta por mi parte y coronando el alto de quintanilla bastante bien y eso que era la subida mas larga del dia con alguna rampa que nos decian del 21%.

Pero no me dio ni tiempo de verla, luego continuos sube y baja y algun tramo pistero de armar plato y rodar, pero sin confiarse demasiado ya que nos habian llegado noticias de que la fiesta llegaba a falta de 12km y era donde realmente habria cadaveres, durante toda la ruta bebiendo y comiendo para que no nos pillara el tio del mazo que tambien andubo por la zona repartiendo tarjetas y lo que no son tarjetas aj aja jaj aj.

Asi hasta el km 47 o 48 donde la cosa cambiaria y la zona ya me era mas familiar ya que entrabamos en la parte mas dura y por donde el año pasado sufrimos de lo lindo en las dos vueltas que di, rampones de vertigo y bajadas rapidisimas donde la epic no defraudo como siempre, en la salida nos decian que las bajadas estaban feas pero, no se cuales eran autopistas pero sin peaje, salvo algun personaje que andaba a voces con otro por un revolcón que se dieron, no se si llegarian a las manos, les dijimos que lo dejasen pero estaban muy encendidos y nos piramos otro compi y yo, no sea que salpicase la cosa, continuamos y vemos el pueblo pero solo eso, ya que nos tenían un regalito final que no nos hizo
demasiada gracia, la ultima subida a la antena no la hicimos por donde el año pasado la tuvieron que meter por unos toboganes que c***es (perdón) tenian y arriba avituallamiento pero en esa zona nada de barritas ni agua ni leches, botellines de cerveza, Nanig me consta que estubo un buen rato y David ni los vio, luego bajada rapida hasta casi el pueblo donde hicieron unas playas de arenas finas y muyyyyyyyy sueltas donde pudimos revasar gente atascada e intentando sacar ventaja para hacer el rampón de entrada en meta lo mas comodo posible ya que era donde estaba todo el pueblo animando y ahí terminamos de consumir la poca gasolina que quedaba y entrando en meta con la satisfactoria de haber terminado sin percances por parte de los 3.

Y esto es lo que ha salido,bueno mejor dicho lo que nos hemos metido entre pecho y espalda.

De las clasificaciones ni idea nada mas la de nuestro élite que estubo en el ajo y por muy poco no pillo cacho y 4º elite le hubiese gustado algun km mas para terminar de desfogarse, pero como siempre impresionante y eso que no esta al 100, fenomenal primo.

Por cierto no fueron capaces de sacarme ni una foto ya que se pegaron al grifo de cerveza y no habia quien les separase aj aja ajajaj.

Luego comida de las migas tipicas de la zona echas con mucho cariño y por supuesto con gorro de cocinero al estilo tibu y pa casita con muy buen sabor de boca, ahora a esperar al domingo que viene y cerrar la temporada con la talajara 125km, esperemos estar a la altura.

TAMBIEN HAY REPRESENTACION ALTERNATIVA EN LA EUSKADI EXTREM

Por cierto este fin de semana se ha disputado otra gran prueba en euskadi donde tenemos a nuestro rambo del MTB Oscar, mas conocido internacionalmente como " El Tiburón de la Alamedilla " por delante dos etapas la primera de 110km que ayer concluyo con algún pequeño revolcon pero sin mas consecuencias, la etapa segun comentó fue muy dura pero con mis indicaciones y perreando como yo le he enseñado consiguio terminar bastante delante y seguro que disfrutando de la zona esperemos que hiciese alguna foto para nuestro seguidores y hoy tenia por delante otra etapa de 60km que no sabemos como le habra ido, aunque espero y estoy seguro que tambien bien, en los comentarios que nos cuente algo ehhh Tibu.

1. Que grande eres Raúl, yo de mayor quiero ser como tu.
    Mucha suerte en la Talajara. Saludos.

2. gracias compañero, ya ves siempre al al pie del cañon y con la escopeta cargada por si las moscas, ya ves por lo que nos enganchasteis ayer ja aj aja aj aj a

3. Buen día de mtb y buena currada nos hemos metido los 3. Por mi parte, acabo temporada quitandome la espinita de no poder terminarla el año pasado.

Esperamos tus noticias Oscar a ver que tal te ha ido por aquellos lares.

4. Que tíos, estáis metidos en todos los fregaos, no se os escapa un evento. Ya veo que lo pasásteis bien, eso es lo importante.
    Ostia las migas que buena pinta macho, solo por eso ya merece la pena el madrugón.

A ver que tal le ha ido al Tiburón por Euskadi, seguro que bien.

Ya nos veremos, un saludo a todos.

Pepe

5. Hola boli, soy Alfonso,yo no se tú, pero yo las últimas rampas las pasé canutas,y para colmo el lecho del río con las arenas movedizas que tapaban media bici jejeje... pero bueno se acabó y qué me dices de las bajadas de piedras, mi bici y yo acabamos con tiritona espero veros pronto. Pasarlo bien en la de talajara, yo estaré en cercedilla en el duatlon.

6. seguro que tu no disfrutaste tanto como yo en esas bajaditas ja aj aj, y en las arenas bueno en las del llano me defendi bien y en las finales sali airoso de quedarme encayado, pase a 4 o 5 en esas arenas suficiente para subir el rampon de meta un pelin mejor, pero bueno lo mas importante que acabamos sin percances, luego cuando estubimos comiendo no te volvimos a ver, pa despedirnos