viernes, 14 de octubre de 2011

AHORA SÍ, ESTA VEZ NO ABORTAMOS MISIÓN

Pese a los problemas que arrastro con los dientes, una urticaria y demás, ayer me lancé a los caminos, me puse una braguilla en la boca para que evitar que me diera el aire y listo.

Mi objetivo sacarme la espinita de hace unos sábados en los que tuvimos que abortar misión en la ruta maratón por Mediana, Puente de los Cangrejos, Tolbaños, Venta San Vicente, Cortos, Brieva, Pedrosillo, La presa, Arco Conejero, Cardeñosa, Alamedilla, Martiherrero, Guija, Casasola, Piedra de Naning, Duruelo, Picotillas, La colilla y a casita.
Los cálculos eran 83kms, y me salieron 82.1kms.
Mi intención era salir a eso de las 9, pero por problemas con el despertador no conseguí salir antes de las 9.17 de la mañana.
Ya iba tarde!!!
Salgo bien abrigado, pero pronto me sobraría algo de ropa.
El camel hasta arriba de agua, las barritas a mano, y a favor que yo marcaría mi propio ritmo, en contra, nadie daría un relevo y yo mismo debería de abrir y cerrar las 24 porteras que hay en esta ruta (os hacéis una idea no?).
Al principio voy bastante fuerte, no paro en ninguna fuente, en la bajada al puente de los cangrejos me confundo un poco y me hace saltar dos vallas en vez de una, pero todo va sobre el horario y marcho rápido.
Mi intención estar en Martiherrero sobre las 13.00.
Paro una vez a quitarme el chaleco y en la bajada de la Venta empiezo a comer, sin bajarme de la máquina.
Sigo sin parar hasta Cardeñosa, donde me quedo de corto y saco el platano y las barritas al culote, me como lo que puedo mientras guardo la ropa y el resto me lo termino ya encima de la burra.

Todo va bien, ruedo rápido con las pulsaciones un poco subiditas, pero las patas funcionan. Subo, bajo, portera, salto la tapia, otra vez para arriba, total que me presento en Martiherrero con adelanto, no vi la hora pero antes de tiempo.

Inicio la subida a Guija, me invento una sabida nueva con fin de acortar, pero al final iría a dar auna valla y vuelta para atras, tiempo un poco perdido, pero ya dentro del horario.

En Casasola me presento a las 12.50, aquí ya con el horario a mi favor si cojo agua, como otra barrita y me relajo ya un poco, para seguir mi camino dirección Muñopepe y cortar en la salida hacia Duruelo.
Desde alli disfruto del sendero de Picotillas y tranqui para la Antena, donde aprovechando la última portera evacuo.
Total, ahora si podemos decir eso de prueba superada. Ya se que no es para tanto , pero bueno en 4.28 creo que no está nada mal teniendo en cuenta el recorrido y las porteras a una media de 19.3km/h. Eso si también a 145ppm de media, para estar en casa a las 13:45h.
El recorrido tampoco es pistero del todo, aunque no es técnico ni complicado ni demasiado desnivel, 1080m me han salido.

Fotos no hay porque no me dió tiempo jejeje



4 comentarios :

  1. Muy bien Luis, me alegro de que ya estés recuperándote de lo de la muela.
    La media es muy buena también, y además casi sin bajarte como dices, tiene mérito hacerse 80 y tantos kilómetros prácticamente sin parar!!
    Ya nos veremos presi.

    Pepe

    ResponderEliminar
  2. Aunque haya algunas bajadas, desde el km40 hasta el km60 vas ganando altura. Y el desnivel no esta nada mal casi 1100m. La p****a son las porteras jeje.

    ResponderEliminar
  3. Animo presi, ya se te estaba echando de menos, no sabia nada de los problemas fisicos, nos vemos por los caminos.

    Una buena vuelta para ir solo.

    ResponderEliminar
  4. ten cuidado con las rutas que cuelgas que alguno se las estudia para saber donde atacarte el dia que te acompañe,david esa media tu la tendras que subir no sea que se te suba a las barbas el presi

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias