lunes, 15 de agosto de 2011

SUBIDA A EL GUARDIAN

Hoy nuevamente mtb de alta montaña para no perder costumbre, aunque hemos pasado tropecientas veces cerca yo personalmente no habia llegado ha subir hasta alli, no sabia lo que me perdia unas vistas del otro lado de la sierra impresionantes, la expedicion pues la de costumbre el nucleo duro, super y nannig, tambien nos acompaño nachofer pero tubo que regresar antes de hacer cima una lastima, el resto pues eso subidita a cuchillo entre el tibu y nannig dandose hasta en el carnet de identidad, candi a lo suyo, cachorro josete a mi vera y super con su buldocer, en la fuente botellon y barbacoa gentileza del personal.

Continuamos hacia peña cabrera y cuando les dolian las patas tube que animar al personal iban perros, los ataque en la zona mas dura, saque unos buenos metros y me falto algo de gasolina y en cuanto me ven delante se encienden no me dejan, aunque cualquier dia me llevo una de alta montaña como la que me lleve en los molinos no hace mucho, arriba giramos y subimos un poco mas para subir hasta la cima que llaman el guardian y desde alli se ve la otra vertiente, pueblos como navaldrinal y los de la zona.

Una vez realizadas las fotos de alli estubimos nos disponemos al descenso vertiginoso y llegar nuevamente a sotalvo para enfilarnos hasta casa, esta vez el lio y las ostilidades desde alli el tibu tenia ganas al igual que alguno mas aunque no lo diga, por mi parte intento no desgastarme y tras muchos intentos de relentizar la marcha me resulta inutil a si que si no puedes con el enemigo dale palos y unete aj aja j aa, a nannig y a super no les gusto mucho la verdad ritmo fuerte hasta niharra y alli parecia parar pero solo fue para cruzar la carretera, en cuanto cruzamos el tibu y yo aceleramos pero por detras lo ven y rapidamente trabajan eso si solo fueron los sleck cualquiera los deja cortados, cogen rueda y el tibu realiza unos kms muy fuertes solamente candi y yo le pasamos una o dos veces como mucho y se hace la escapada buena el nucleo duro completo pero nada de llegar las intenciones eran las de darnos palos todos rodando muy fuertes y nuevamente el tibu sube el ritmo, candi le sigue el pequeño sleck y yo pasamos un pelin de penurias y nos agarramos con las uñas para no perder comba en algun momento parecia que soltariamos pero nada otro arreon y asi hasta el fresno donde hago un amago para llevarme la etapa y al abrirme para dar el palo imposible no habia mas piernas y candi lo ve a si que acelera y la etapa para el, seguido por el duo que unos dias atras habia dado guerra josete y yo que volvimos a entendernos en los relevos el tibu lo habia dado todo y pudimos cortarle un poco pero casi nada, y en la disputa por detras nannig y super a tres jarras de cerveza de tiempo de espera ja aj aja, luego tranquilidad hasta casa.

Esto cada vez me da mas miedo cualquier dia nos damos palos nada mas salir de la gasofa y me han llegado noticias de que nuestro elite intentara acudir a alguna cita en los proximos dias que se valla preparando no sea que le curtamos el lomo ja jaj aja aja.

Por cierto tambien quiero poner las cumbres realizadas este año por miembros alternativos a la sede:
AGUILA PERRERA 71
CANDI 63
JOSETE 60
EL TIBURON 64
SUPER 32
NANNIG 26
NOELIA una o dos como mucho
EL PRESI 12
ELITE 59
NACHOFER 57
PLAY 8
ALVARO 11
CHETO NO LAS TENGO CONTABILIZADAS AL IGUAL QUE EL RESTO DEL GRUPO.