lunes, 1 de agosto de 2011

LOS MOLINOS DE OJOS ALBOS Y FIESTAS DE MIRONCILLO

Otro finde semana durisimo,mañanas de mtb en buena compañia y tardes de spa en la piscina sin hacer ningun desgaste.

El sabado despues de muchos intentos de eludir la etapa de los molinos no pude librarme y me toco subir, como es habitual el nucleo duro sigue saliendo a excepcion de candilara que le dimos descanso, nannin y los caminantes de santiago fede y jose luis ultimando su preparacion, tambien un ex jugaror del real avila nuetro amigo rober,salimos tranquilos hacia guimorcondo y desde alli comenzamos subiendo poco a poco hacia urraca miguel, y ya en el pueblo todo para arriba hasta ojos albos donde comenzaria el subidon de los molinos con unos rampones del 17% y alguna un pelin mas,tras un pequeño paron para reagruparnos a mitad de subida continuamos hasta la cima donde hubo sorpresas en la cima donde tube que hacer un pequeño ataque para conseguir los puntos de la montaña algo no habitual en mi ya que no suelo ver quien corona primero pero esta vez lo hice yo ja ajaj aj.

En poco tiempo estabamos de regreso haciendo una bajadita un pelin rapida pero segura hacia el pueblo y camibamos recorrido para no regresar por el mismo camino de ida, al final volvimos por mediana de voltoya y los praos de tolbaños o eso creemos ya que hubo dudas de si eran o no y en dichos praos se encendieron los motores fede y jose luis marcan un ritmo bueno pero ya se sabe siempre llega alguno y lo jode ja aja, se cambio el ritmo y hasta brieva se rompieron las ostilidades,dandonos hasta en el carnet de identidad, nuevo paron en brieva y nuevamente en los repechos palos hasta casa terminando de calentarnos por si alguno llevaba frio.

DOMINGO

Ayer domingo no madrugamos mucho despues de la paliza del sabado, la hora serian las 10 de la mañana y esta vez hariamos ruta conjunta con nuestros amigos avila bici conocedores de todas las fiestas nocturnas y diurnas de la comarca y de otro compañero del fresno que no me acuerdo de su nombre, un año mas no podiamos faltar a nuestra cita con las fiestas de mironcillo no sin antes hacer una subidita perruna hasta cabañas donde llegamos sin nigun problema.

Alli un pequeño habituallamiento donde despues de regaterar con el tano e intentar cambiarle la remedy de carbono jandro por un melon de luna como son conocidos ya que seguramente se recogen por la noche con la fresca, nos toco pagarle ya que cuando levanto la bici nos dijo que eso era plastico y eso no valia ni un euro.

Despues de limpiarnos el berrete nuevamente nos disponemos a realizar la bajada ya que se nos echaba la hora encima no sea que llegaramos tarde a nuestra cita, abajo josete nos abandona y el resto hacia el habituallamiento liquido donde nos hidratamos a base de bien con los famosos CHISPAZOS. Con sus respectivos pinchitos, vaciamos mochilas y bolsillos en busca de hasta el ultimo centimo alguno saco hasta el dinero del pan que tenia que llevar a su mujer, no sabemos como acabaria eso cuando llegara sin pan ja aj aj,tambien se unio nuestro amigo morañego que despues de un pequeño fallo de logistica y de horarios salio mas pronto de la cuenta menos mal que lo encontramos y lo recuperamos para el regreso, despues de bajar la bici del meca del remolque.Nos preparamos para la vuelta y como no podia se de otra manera por el rodriguillo para rematar donde se sudo hasta la ultima gota con alguna curva mas de la cuenta hicimos cima y se lio como siempre intentaron dejar a los alternativos fuera de juego menos mal que pare el grupo para que nuestro tiburon enganchara y a la salida de gemuño pudiera entrar en la disputa donde se formaria un nutrido grupo con intentos de arreones hasta que antes del fresno se formara la escapada buena solamente los dos alternativos llegaron teniendo tiempo de levantar las manos y entrando juntos en cuanto pasamos el fresno ataque de los mas perro de jandro queriendo quitarse la espinita clavada ja ajjaj se va en solitario a por la victoria en el rompio donde nu hubo nada que hacer y eso que al final lo intente pero se lo llevo el.

Y por la tarde nueva sesion de spa tumbada en la piscina vuelta y vuelta sobre la toalla y algun remojon pero sin nadar, para no cansarme mas.

Aunque esta semana puede ser muy peligrosa ya que hay mas gente de vacaciones y alguno esta hambriento de kms, si alguien intenta ponerse en contacto conmigo que lo haga por correo o tirao en la piscina de mi casa, el movil lo desconectare para que no me lien.