jueves, 4 de agosto de 2011

CONTINUAMOS HACIENDO CIMAS Y PROBANDO LA FUENTE DE NUESTRO PLAY

MIERCOLES

Nuevamente me toca hacer dos cronicas en una, siento no tener tiempo en separarlas,pero es lo que hay, el miercoles unos intrepidos cicloturistas se deciden hacer otra etapa de alta montañla con una cima fuera de categoria aunque la habiamos echo hace poco parece que nos gusta y somos masocas ya que volvemos al horno del agujero ese,aunque esta vez cambiamos el recorrido y la hicimos algo mas dura,los alli presentes, el tiburon que no podia faltar por supuesto, nacho cheto que recien llegado de vacaciones le engañamos, nannig que se prepara para dar guerra en la segunda parte de la temporada ya que hasta ahora no ha hecho ni el huevo,yo que me dejo liar facilmente y otro amigo que no me acuerdo como se llama, salimos a eso de las 9 de la mañana con direccion de tornadizos por el cansino, una vez hecha la cota esa, tomamos rumbo al puerto del boqueron esta vez un pelin mas tranquilos ya que habia mucha tela por cortas,sin mas problemas coronamos y hacemos un descenso a muerte sin dar pedales pero rapidos,giramos para tomar un pequeño atajo y entrar a los pies del puerto fuera de categoria el mediano con sus temidas rampas donde cada uno hizo como pudo,alguno no lo conocia y no puso todas sus cartas encima de la mesa pero con muy buenas sensaciones hicimos nuevamente cima y fotito.

Cuando nos disponemos a bajar a buen ritmo nanig se asusto cuando su cuenta marcaba cosas raras y de repente es adelantado por un espugnin que no fuimos capaces de adicvinar que era aj aja ja y para sorpresa nos encontramos con otro ciclista que subia para sorpresa de que le conociamos estaba entrenando en secreto ehhh rober subias clavadito aja ja aj, rapidamente llegamos al herradon donde como viene siendo habitual paron y refrescos con chocolatada impresionante a estos no hay quien los pare y con almendras ummmmmmmmmm.

Pero llegaba la hora de continuar con otro puerto mas para la saca nos quedaba la ascension al boqueron por la vertiente mas dura y larga,donde nos fuimos colocando en nuestras posiciones y no abandomaso hasta la cima coronando a muy buen ritmo pero cada uno por su lado el calor hizo mella en las piernas pero completamos otra ruta de casi 70km aunque esta vez mixta entre carretera y algo de camino aunque no fue mucho.

JUEVES

Nuevamente no pudimos resistirnos yo no queria pero me obligaron a salir apague el movil pero fueron a sacarme de la cama, me cambien rapidamente y los acompañe solamente eran nannin y el tiburon que fueron muy convincentes a la hora de hacerme bajar, despues de hacer una ruta de ceca de 40 km llegamos a avila y subimos la ronda vieja por los adoquines hasta el mejor puerto de toda la semana alli estaba nuestro compañero play que nos trato estupendamente aunque pago nannin para celebrar su cumpleaños, solo le pongo una pega falto un trocito de esa pedazo de tarta que me enseño toni, espero poder probar el proximo dia, mañana a las 12 estamos alli de nuevo ok compañero aja j a ja.

Aqui dejo un par de fotos de las caras de felicidad aunque tambien nos toco firmar algun autografo las muchachas se volvieron locas al vernos a parcar alli.

Bueno la suerte esta echada ahora solo hace falta rematar pero para eso ya estan otros nosotros ya hemos cumplido ok aludidos dejar comentarios ja a aja aja a.