domingo, 21 de agosto de 2011

LAS MALAS INFLUENCIAS SE APODERAN DEL ALTERNATIVO

Conseguimos reunir a gran parte del alternativo, la causa era importante hacer una subida a la fuente y alli tirar al pilon a nuestro elite y a Carlillos, la salida iba a ser a las 9 de la mañana pero como es habitual con retraso y esta vez si hubo coordinacion en la indumentaria,menos Nannig pero bueno a este se le dará permiso.




La expedicion partia a ritmo suave hasta que en El Fresno algún perro decide empezar a tocar los c.....no daré nombres, en varias ocasiones hubo intentos de escapada pero en ningún momento se permitió hasta la base de la sede, donde el primer arreón pues del de siempre mio, pero me tienen demasiado controlado y rapidamente salen como buitres a darme caza y pasarme por supuesto, el Tibu comienza a estirar la cabeza seguido por Rober y el Elite que queria dejar las cosas claras de quien mandaba, por detras pues eso Nanning a lo suyo con el Presi, que ya pierde comba en una subida que siempre se le habia dado bien y por detras Candilara empieza a tener buenas patas y va a la caza, yo un poco mas atras, seguido por Noelia que hizo un subidón formando grupeta con Carlillos y Super continua sin tragar esa subida, a mitad nos pasan los compañeros de El Fresno y Pepe a muy buen ritmo,con quien tomariamos una cañita de agua en la fuente.

A mitad de subida Candilara rompe la cadena por ................... vez y reclama asistencia del mecanico oficial, bueno como era el que iba mas cerca de el me toco a mi aj aja jaa, nos pasa to perro quisqui, eso si reparamos rapido y nos disponemos a remontar hasta donde se pueda, subimos fuertes hasta enganchar a Super con quien hariamos el resto de la subida.

Arriba todo fue cachondeo y corriendo de un lado para otro para cazar al elite y tirarlo al pilón, nos costo un huevo ya que salió cuesta arriba y ahí no hay quien lo cace,tubimos que preparar alguna trampa.


Después de dejar la fuente seca descenso fuerte con algun susto, pero esta vez sin percance serio, hasta sotalvo donde cogimos rueda al afilador de cuchillos y cada uno con el suyo entre los dientes hacia Niharra no sin alguna escaramuza intentos de hacer la escapada buena,pero nadie quiere perder comba ya que hacia un aire de narices, y rapidamente se van acoplando, Nannin, David y yo intentamos una al salir a la carretera pero rapidamente candi pone al peloton en fila de a uno y decidimos no seguir calentandonos, ya que si hubiésemos llegado al camino otro gallo cantaría.

Ya en los aviones palos hasta en el carnet, muchisimos intentos de ataque pero nadie se conseguia ir en solitario y parecia que iba a ser una volata en toda regla ya que habia marcajes al hombre, en algun momento se formaban pequeños grupos pero nada, salia uno el otro detras, eso si picores de patas por un tubo, super tambien entraria al fregao,nuestro presi que al final entraria a rueda de noelia que trabajo en los metros finales para que no prediera demasiado tiempo y es que como anda la tia, por delante ultimos arreones,Candi sube un punto y David detrás Nachofer, Cheto y Tibu pierden algo de gas y paso a pillar rueda a David a quien le tube que pasar para llevarme la etapa eso si con el consentimiento de Candilara que al final no disputo mas, si no hubiese sido otro el final.
Cuando parecia que todo habia terminado entramos al "Rompio" y Super astutamente va cogiendo metros y subiendo el ritmo cuando no le vemos pero por detras nos gusta la guerra y nos disponemos a cazar Nannig y david salen fuertes pero alguno pasa del tema y Candi conmigo pegamos un nuevo arreon hasta dar caza, pero esta vez Candilara apretó los dientes y se la llevo muy fuerte por detras no pudios hacer mas que ver como se la llevaba.


Hoy nuevamente nos apresuramos en la vuelta a casa ya que habiamos quedado en una cosilla pendiente subiriamos por la ronda vieja para probar las nuevas bebidas isotonicas alternativas y como era de esperar tambien hubo guerra en la subida final, Cheto marca un ritmo fuerte seguido por Noelia y por detras el peloton hasta que a poco de la cima entre las multitudes y la niebla hizo aparicion el mas perro yo y despues de la foto finish me adjudico la subida a la ronda por un taco, aunque últimamente estoy dando mucho la cara hasta que algún dia se lleven un disgusto y me lleve alguna etapa de alta montaña, solo lo hice por pillar silla en la terraza ehhhh.


Nota de la presidencia:
Para evitar crear mala imagen del ciclismo y en particular del Alternativo, publicaremos en breve un cupo máximo de jarras de cervezas / claras y pinchos, ya que esto se está desmadrando y Aguila Perrera está llevando por el mal camino al resto del grupo.
En breve más fotos y los vídeos:
                                                                           AQUÍ

5 comentarios :

  1. por cierto tambien habra que poner una distancia razonable de donde se tomen las jarras hasta casa, no sea que nos pasemos de kilometros

    ResponderEliminar
  2. O que no se llegue por otro tipo de problemas relacionados...

    ResponderEliminar
  3. Madre mía.....si es que cuando salís a hacer estas rutas con los segundos sectores que hacéis llegáis ya comidos a casa!!
    Vais a dejar las fuentes de la Avenida de Portugal secas.

    ResponderEliminar
  4. Siempre se me olvida poner el nombre,lo siento presi, era Pepe.

    ResponderEliminar
  5. Como os lo pasais!, y que buena está el agua de las Fuentes Frías!
    Candi, vas a tener que plantearte cambiar la cadena por una correa de distribución, que aguantan 90.000 km por lo menos!!

    Saludos de un compañero del Fresno que no fué capaz de pasaros en la subida...

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias