martes, 16 de agosto de 2011

CLAUSURA DE LAS JORNADAS MATUTINAS PARA ALGUNOS....OTROS.....

Hoy, realizamos una jornada de transición y clausura de las jornadas de MTB matutinas de días laboral, puesto que para algunos ya se terminan las vacaciones, otros.... seguirán dando guerra por los caminos de la provincia y limítrofes jejeje.

Salida a las 10 a.m. con objetivo de ir a la Villa, pero pasando por Mironcillo, hasta donde transcurrió todo muy tranquilo a excepción de un calentón que me pegué para tirar unas fotos en el Alto Rodrigo,


 allí coronamos por el orden que se ve en las fotos y rápidamente seguimos hacia Mironcillo donde hicimos repostaje, unas fotos de compañerismo  y vuelta a las burras, ya con el destino cambiado, que sería el Molino del Rio Picuezo.


En la subida a Sotalvo, me adelanto para tirar otras fotillos, donde Super que se muestra el más astuto es el único que tiene toda la cámara para el al circular es solotario, ademas, no sale nadie de fondo... "to pa el".


Seguimos nuestros camino hacia el Molino, allí se estaba bien y no dan ganas de levantarse del banco, que si Dani meteté al agua, que si mejor tirate de cabeza.... que mete los pies que esta fresquita....total, que entre todo esto a nuestro Tibu se le cae al suelo la porción de bizcocho mágico, y enfureció, menos mal que le calmamos un poco con una barrita de "carrefus" que sino...saca la aleta allí mismo...

En el mismo sitio, Águila Perrera autentico conocedor de toda la gama de barritas y productos energéticos del mercado saca su nueva adquisición y que le enseñé yo, de Merdacona y ya vemos donde esta la clave de tan inusual fortaleza del bicho, bueno, también algo tendrá que ver los 200.000 kms que lleva este año en sus piernas.... deberías de ir pensando en cambiarte el aceite macho.

Una vez que conseguimos subirnos a las maquinas, hacemos pereza y el tramo hasta Niharra lo hacemos despacito, pero nada más salir de Niharra..... uff Dani ataca y Carlos se propone seguirlo y formar la escapada (aunque no la buena). A Águila Perrera le duelen las piernas, pero no quiere dejar la victoria a los forasteros y decide comenzar la persecución, siempre con tiento, y sin darlos caza por completo, para que los dos escapados se vayan tostando.
Asi circulamos hasta el areoclub, donde Carlos pierde fuelle y queda Dani en cabeza, no nos fiamos y no le dejamos mas de 50mts en ningún momento, puesto que el jamelgo tiene mucha envergadura y gran potencia, pero claro el Team Alternativo atrás.... nos entendemos bien y lo damos caza, llegando al Fresno de nuevo Águila, Tibú que fue resguardado y un servidor que llegue con la gasofa justa (no vuelvo a pasar el relevo, que lo haga todo Águila Perrera que va más fuerte en llano).
Por algún momento los  forasteros pensaron en llevarse el gato al agua pero... Águila no perdona una en su terreno (De Niharra al Fresno), ya que como bien sabemos todos las Águilas son invencibles en campo abierto y zona sin arbolado, donde tiene una gran visión del conjunto y cualquier incauto puede ser una presa fácil a la que devorar.

Decir que Super pagó un poco los esfuerzos de ayer y no entró mucho en la guerra, pero bueno, ese tampoco es su terreno, y a la Remedy se la calienta el radiador en este terreno con facilidad.

Más fotos de la jornada 

                                                                  AQUÍ 

5 comentarios :

  1. poneros a currar de una vez, que me dais mucha envidiaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. El tibu y yo seguiremos sumando cimas a la sede,hoy bastante hemos dado con el dolor de patas ke llevaba,pero bueno no habia ke dejar a estos ke se suban a la chepa y la verdad es ke jugamos un poco con elos jajajaka

    ResponderEliminar
  3. asi me gusta chavales dando tol ostion y como yo os enseño a raul con cuidadito tu y el tibu que estoy seguro que os atacais en los aviones tibu no te fies del bicho jaja

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Es que el tramo del aeródormo es... te salen fuerzas hasta de debajo de las piedras pero si... me encendí muy pronto, iba medio poco convencido de como unos bikers como vosotros iban a estar cansados de un duro día anterior si emepezaron el año con entrenos de más de 100km, pero en fin... a mí también me gusta muuuuucho el terreno llano y ese ya me lo hago desde puente cobos los Viernes yo sólo así que visto lo visto he de esforzarme más kms esta vez jejejee.
    Raú ya qudaremos un día por ir a los madriles. Muchas Gracias.

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias