jueves, 23 de junio de 2011

SE NOS VA DE LAS MANOS

Comentaremos como ha ido la semanita, ya que hay tiempo libre y nada que hacer, que mejor manera que dar unos pedales.

Todo comienza el martes habiendo quedado con un nuevo alternativo que tenia muchas ganas de subir a ser bautizado en la sede a si que dicho y echo y como padrinos del evento nuestro elite que acudio como familia y como padrino al evento, aunque esta en periodo de transicion y descanso sale a ratos y yo que apenas monto ultimamente quise ir,tambien nos acompaño ruben un ex corredor de ruta,salimos a eso de las y media,vamo que hacia calor de co.....s, pero bueno salimos direccion de la aldea donde nos estaba esperando, subimos el rodriguillo,mironcillo y hacia sotalvo, para quedarnos a pies de la sede y comenzar una subida empezamos todos juntos suve, suave hasta la mitad donde nos adelantan 2 biker y bueno mandamos a nuestro elite a marcarlos, por detras el resto pues a subir que era de lo que se trataba, ya arriba la foto de rigor de nuestro nuevo integrante y de su padrino.

Al poco nos disponemos a bajar y por delante ruben para hacer una bajada tranquila el resto por detras y cuando rodabamos a unos 54km por hora susto importantisimo, el todo terreno del guarda a todo trapo hacia arriba y por el lado contrario a su circulacion vamos por su izquierda me lo encuentro de frente y menos mal pude esquivarlo a duras penas por detras david mas de lo mismo aunque susto cuando gire la cabeza hacia detras y no le veia, rapidamente dimos la vuelta y subimos en busca de mario por si las moscas menos mal, tambien salvo la situacion el tio ni paro bueno ni toco el freno, ya abajo estaba ruben y cuando se lo contamos nos dijo que le habia echo indicaciones de que aflojara y que venia mas gente por detras menos mal que lo aviso.

Ya abajo repostaje y de regreso tranquilo hacia la aldea para dejar a mario y nosotros para casa.


MIERCOLES mas de lo mismo aburrimiento ruben y yo quedamos un pelin mas pronto de lo avitual ya que el tenia que haceres, salimos a las y media con muchisimo aire de cara hasta la aldea,gemuño, niharra y de regreso para el fresno llamada de nuestro elite tambien se aburria claro que ruben se tenia que ir y yo como buen primo suyo le deije que haria un esfuerzo y le acompañaba un rato,giramos hacia la colilla donde subimos hasta martiherrero, la alamedilla,cardeñosa,arco conejero donde david me deleito con lo aprendido en guadalajara, que tiemble el rubio que ya tenemos un saltador " DOBLE PIRUETA" con revolcon incluido sin consecuencias graves salvo su cadera y sus brazos, menos mal que llevamos agua oxigenada que hacia hasta espuma al mezclarse con la sangre, que cosas, el wisky con coca cola no hace lo mismo pero bueno.


Depues de pasar por chapa y pintura proseguimos hacia la presa y la subida de los perrillos donde ya se encendio la reserva de mi burra menos mal que en reserva pude llegar y esta vez no tenia que subir la famosa ronda.

JUEVES sigo aburrido al igual que ruben y decidimos salir con otro bikers menos acostumbrado y nada mejor que otra vez la ruta de las presas que tenian ganas de hacerla a mi como me a igual repito ruta, hoy ha sido un paseito avila, martiherrero, alamedilla,cardeñosa arco conejero y subida de los perrillos donde el radar caza a los hermanos del avila bici, julito y hermi con las cabras de contrareloj y otro mas que no tengo fichado, ya que no le pille la matricula pero vamos que aqui no sale ni el tato pero los caminos tienen surco ya ehhhhhhhh, y ya en el lavadero aparecio super navarro eso si este en coche todo hay que decirlo este no sale o eso dice ja ja aj aja aj.


P.D bueno chavales si el sabado me puedo subir en la burra os deleitare con mi presencia para que no os aburrais vosotros tambien, ya que para mañana he dejado las llaves del garaje a buen recaudo para que no me den tentaciones, no se si podre aguantar pero o intentare, a tambien he apagado ya el movil, ABSTENERSE LIANTES.

5 comentarios :

  1. menos mal que el radar sigue funcionando.
    Espero que no sea grave David.
    Águila pon una foto tuya nada, que seguro que tanta bici te has quedado en los huesos mamón, o esto se remedia o acaba contigo la bici...
    El tio este del todo terreno, se nota que todos le pagamos el coche, porque tal y como le trata, a la administración le debe de durar un asalto. Creo que es el Ari Vatanen del Zapatero... yo ya he tenido alguna con él, se cree que no solo el coche es suyo sino también el camino. Que pena da ver acciones como estas en el monte.

    ResponderEliminar
  2. Yo me he encontrado que el aguila y cierto es que ya no le ajusta ni el culot, creo que mañana lo que tenias que buscar es un liante y liarte con las cervecitas y las tapas que no todo es dar pedales tienes chorrocientos vares seguro que en tres dias y buena compañia serias capaz de hacer cerca del 75% de la etapa.
    Una vez conseguido si que serias un alternativo completo, pero tanto pedalear y no hacerte con una etapa como esta ó alguna similar no vale para nada. Jejeje, el sabado que voy sin prisa te espero a ver como van estas rutitas.

    ResponderEliminar
  3. alvarito seguro que me pillas cansado, pero vamos que salir habra que salir y lo de las cervecitas y las tapitas habra que ir a por la etapa ajaa jaja nos vemos

    ResponderEliminar
  4. Raul descansa un poco que vaya ritmo llevas, a este paso me va a dar canguelo este verano ir con vosotros algún día, que yo estoy fatal....
    Espero que David (imagino que será él) este recuperado de ese revolcon, que ya no somos unos crios (también lo digo por mí), jejej......
    Un abrazo a todos.

    Txarly.

    ResponderEliminar
  5. txarly lo intento pero estos son unos liantes todos, y me lian en cuanto me descuido y ahora que tengo tiempo me da cosa quedarme en casa, no nos tengas miedo que ya sabes que te trataremos bien y a ver si el que nos tiene que esperar eres tu, que cada vez andamos menos.

    ResponderEliminar

Por favor NO escribas como anónimo, sino, no lo hagas. Gracias